Esta abierta la inscripción para los Juegos Sanmartinianos
El registro estará disponible hasta el próximo 23 de junio e incluye a chicos de barrios y distritos.
Los Juegos Sanmartinianos tendrán su instancia departamental y el Municipio de San Rafael, a través de su área de Deportes, abrió las inscripciones para que cientos de adolescentes participen en múltiples disciplinas.
El registro estará disponible hasta el próximo 23 de junio e incluye a chicos de barrios y distritos de nuestro departamento. Los interesados pueden acercarse por los Polideportivos 1 y 2.
Este año la propuesta está estipulada para menores de 15 y 16 años, con certámenes de basquet 3x3, vóley y balonmano (versión playa), bmx, freestyle, tenis de mesa, entre otros. También estarán el deporte adaptado y las disciplinas para adultos mayores.
Hay que destacar que San Rafael suele llevar las comitivas más importantes de Mendoza, tanto a la instancia provincial como a la Nacional en Mar del Plata.
“Invitamos a los sanrafaelinos a que vengan a participar y a apoyar a los chicos. El objetivo es que los chicos puedan trascender y competir con los más importantes de sus categorías de todo el país”, indicó José Gómez, profe de la Dirección de Deportes.
Te puede interesar
Nol, el perro de la Policía de Mendoza, esclareció un robo al recuperar bienes en San Rafael
El ejemplar de la Delegación de Canes Zona Sur fue determinante en la investigación al seguir un rastro que condujo a parte de los elementos sustraídos.
Gas natural a miles de familias de San Rafael y General Alvear
En calle Iselín y Granaderos empieza una obra clave en la etapa final del gasoducto.
Nuevos semáforos en Irene Curie y Vélez Sarsfield y en Juan XXIII y El Libertador
Personal del Municipio de San Rafael instaló dos nuevos semáforos en esquinas muy transitadas de la Ciudad.
El HCD de San Rafael impulsa la reactivación del Ente Binacional Las Leñas
San Rafael reafirma su compromiso con un proyecto considerado prioritario para la integración regional y el desarrollo económico de Cuyo y del país.
El Municipio de San Rafael y el INTA brindarán capacitaciones de huerta y granja en los distritos
Con el objetivo de recuperar estas prácticas y valorizar la tarea de quienes aún las sostienen.
El Municipio avanza con la renovación de tres plazas en ciudad
Con el objetivo de optimizar los espacios de encuentro de los sanrafaelinos.