Victoria Contardo asumió como nueva directora de Turismo de San Rafael
“Es un gran desafío el que tengo por delante". dijo la flamante funcionaria.
La Dirección de Turismo de San Rafael tiene nueva directora: Victoria Contardo, quien viene de presidir la Cámara de Turismo de nuestro departamento.
Su asunción al frente de la dependencia municipal fue presenciada por la subsecretaria de Desarrollo Económico del Municipio, Mariana Abraham, el presidente interino de la Cámara de Turismo, José Vázquez, y el titular de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, Gabriel Brega, en el marco del fuerte trabajo en conjunto que el intendente Omar Félix viene desarrollando con el sector privado en materia turística.
“Es un gran desafío el que tengo por delante. Hay proyectos que ya están en marcha, entre ellos el de la nueva identidad de San Rafael, que ya veníamos desarrollando desde la Cámara. La primera etapa de este trabajo la estaremos presentando la próxima semana”, expresó Contardo.
La flamante funcionaria destacó que “es muy bueno conocer el camino del trabajo público-privado” y anticipó que “una de las próximas misiones es, medio de una coyuntura difícil, tener una buena temporada de invierno”.
APOYO DEL SECTOR PRIVADO
El titular interino de la Cámara de Turismo, José Vázquez, señaló que “estamos muy contentos que sea Victoria quien comande la Dirección de Turismo, ya que es un ámbito muy relacionado al trabajo en conjunto entre los privados y el Estado. Se alinea a lo que estamos desarrollando”.
“Creo que todos hablamos el mismo idioma, lo que se suma al apoyo de nuestro intendente Omar Félix a esta actividad tan importante para la economía local”, añadió.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Gabriel Brega, sostuvo que “recibimos la noticia con mucho entusiasmo, tanto por lo que viene como por lo que significa el turismo para la matriz productiva de San Rafael. Victoria tiene la fuerza, las ganas y el conocimiento para enfrentar este desafío”.
Te puede interesar
Récord de emprendedores y un fuerte impulso económico en el aniversario de Monte Comán
Muchos visitantes llegaron desde distintos puntos de San Rafael, departamentos vecinos e incluso de provincias como San Luis, generando un movimiento inédito en la zona.
Desfile por el 135 Aniversario de Monte Comán
"Estamos muy felices porque es una tarde de fiesta y encuentro de nuestra comunidad" dijo el Intendente Omar Félix.
Cuerpo de Aviación Policial: la Delegación Sur celebra su 9° aniversario
Creada en 2016, la base aérea de San Rafael cumple años con más capacidades, personal especializado y aeronaves al servicio de la provincia.
San Rafael recibió la XV edición del programa Uniendo Metas
La Metodología Modelo Naciones Unidas en la Argentina fue presentada este miércoles en el Centro de Congresos y Exposiciones.
Eximición de tasas a adultos mayores: el programa que San rafael promueve desde hace décadas
Aquellos jubilados y pensionados que cumplen una serie de requisitos tienen hasta el 100% de su tasa bonificada.
Convocatoria a Audiencia Pública para el Parque Solar Agua del Toro en San Rafael
Se celebrará el 14 de agosto a las 10, de manera virtual mediante la plataforma Zoom.