Miguel Ángel Russo ya entrena a Boca para el Mundial de Clubes
San Lorenzo y Russo firmaron la rescisión del contrato. El DT ya se presentó en Boca, que debutará el 16 de junio ante Benfica en el Mundial de Clubes.
San Lorenzo compartió este jueves un comunicado en el que informó la desvinculación oficial de Miguel Ángel Russo como entrenador del primer equipo, tras alcanzar un acuerdo con el DT y su nuevo club, Boca Juniors.
"San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes que tenía vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025", informó el club en sus redes sociales.
Según supo Noticias Argentinas, el club de Boedo exigió un resarcimiento económico por los meses restantes del contrato y que Russo condone una deuda pendiente con él y su cuerpo técnico. Con ambas condiciones cumplidas, se formalizó la salida del técnico.
"Aceptadas todas las condiciones mencionadas, habiéndose recibido el pago y firmado el acuerdo, quedó concretada la desvinculación de Russo", indicó la institución.
El entrenador ya se había despedido del plantel azulgrana el martes, cuando abandonó el cargo en forma unilateral.
Russo ya entrena a Boca, que se alista para el Mundial de Clubes
Miguel Ángel Russo ya se presentó con el plantel de Boca Juniors, club con el que firmará contrato en las próximas horas para afrontar el Mundial de Clubes de la FIFA, que se disputará del 13 de junio al 14 de julio en los Estados Unidos.
El equipo argentino debutará el domingo 16 de junio a las 21 horas (hora argentina) en el Hard Rock Stadium de Miami ante Benfica, representante de Portugal.
En tanto, este jueves por la mañana, mientras el plantel se entrenaba en el predio de Ezeiza, se presentó una delegación de la FIFA para realizar un control antidoping sorpresa a los jugadores que viajarán a Estados Unidos.
Te puede interesar
San Lorenzo, a un paso de la quiebra
El fondo suizo AIS Investment Fund SCA Sicav Raif exige un pago y el “Ciclón” tiene apenas cinco días hábiles para responder.
Messi podría disputar su último partido oficial en Argentina frente a Venezuela
La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.
Boca le ganó a Independiente Rivadavia por el Torneo Clausura
Centurión en contra, Zeballos y Velasco marcaron el triunfo en Mendoza.
TC2000: Matías Rossi dominó la carrera y se quedó con la final en General Roca
El “Misil” consiguió un triunfazo en el marco de la sexta fecha del calendario de la categoría tras comenzar desde el tercer lugar.
River le ganó a Godoy Cruz por el Torneo Clausura
Con dobletes de Driussi y Galoppo, River quedó puntero en su zona.
Rugby Championship: Los Pumas sufrieron ante la potencia de los All Blacks en el debut
Los All Blacks, vencedores: celebraron un justo triunfo ante los Pumas en Córdoba.