El Concejo Deliberante recibió a ex tripulantes del Crucero ARA General Belgrano, quienes donaron un cuadro en homenaje
Los ex combatientes agradecieron el espacio brindado y remarcaron la importancia de mantener viva la memoria del conflicto bélico.
En un emotivo acto desarrollado en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de San Rafael, concejales recibieron a ex tripulantes del Crucero ARA General Belgrano, quienes realizaron una significativa donación: un cuadro con una imágen del histórico crucero.
Durante el encuentro, se vivieron momentos cargados de emoción. Los ex combatientes agradecieron el espacio brindado y remarcaron la importancia de mantener viva la memoria del conflicto bélico, especialmente a través de las nuevas generaciones. A su vez, los concejales expresaron su profundo respeto y admiración por el compromiso y la entrega de quienes integraron la tripulación del Belgrano.
El cuadro será exhibido en un lugar destacado del Concejo Deliberante, como recordatorio constante del valor y la entrega de quienes formaron parte de uno de los capítulos más dolorosos y heroicos de la historia argentina.
Te puede interesar
Jaime Prats celebró su 112 aniversario con inauguraciones y nuevos proyetos
El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.
Gran éxito del 6° Foro de Origen e Identidad Gastronómica en San Rafael
El cocinero Santiago Giorgini fue el invitado especial y pudo cocinar con ingredientes típicos de Mendoza.
El Gobierno licitó las obras para refuncionalizar la Comisaría 62 en San Rafael
El objetivo es optimizar la atención a la comunidad y mejorar las condiciones laborales del personal policial, a través de la construcción de un edificio moderno y funcional que reemplazará las instalaciones actuales.
Gasoducto en marcha: se trabaja en la planta de regulación intermedia
El Intendente Omar Félix firmó los convenios para finalizar las obras del gasoducto, un hito muy esperado por sanrafaelinos y alvearenses.
Lucha Antigranizo: Omar Félix bregó por su continuidad y que el Gobierno Provincial lo sostenga
Necesitamos que esto se comprenda, para hacer eficientes la producción y el trabajo en este rincón del sur provincial”, expresó el Intendente.
Nuevo edificio del Ministerio Público Fiscal en San Rafael
El espacio concentra la mayoría de las unidades fiscales y suma una cámara Gesell de última generación para la atención de víctimas.