SAN RAFAEL12 de marzo de 2025

Omar Félix celebró nuevas entregas de viviendas en San Rafael

El Intendente de San Rafael participó de entrega de nuevas viviendas en el departamento, junto al gobernador Alfredo Cornejo.

El intendente de San Rafael, Omar Félix, participó de entrega de nuevas viviendas en el departamento, junto al gobernador Alfredo Cornejo.

Félix celebró las adjudicaciones y felicitó a sus beneficiarios. Además, en calle Orbelli, donde se hizo la primera entrega, anunció que habían quedado conectadas las cloacas gracias al colector que oportunamente ejecutó el Municipio, y cuyas conexiones se frenaron tras la asunción del nuevo Gobierno Nacional. Anticipó que habrá novedades de nuevas conexiones en los próximos días.

“Quiero felicitar a los adjudicatarios, agradecer la presencia del gobernador y alentar a los propietarios que paguen sus cuotas que serán la alegría de muchas más familias sanrafaelinas y mendocinas que aún no pueden acceder a su casa propia”, expresó el intendente.

Te puede interesar

El HCD distinguió a la Selección Argentina Sub 20 y acompañó el amistoso frente al seleccionado sanrafaelino

El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.

“Compartiendo Movimientos”: se viene una jornada llena de deporte, inclusión y alegría

Reunirá a casi 180 estudiantes de distintas escuelas especiales, con propuestas recreativas, deportivas y espacios de promoción de la salud.

Omar Félix visitó clubes de distritos, entregó material, reflectores led y anunció una inauguración

El Intendente dejó en claro la importancia de las instituciones deportivas para la contención y formación.

La presidenta de la Unidad ProMendoza se reunió con bodegueros de San Rafael y los invitó a ser parte de Vinexpo Explorer

Visitó las bodegas Chaglasian, Alfredo Roca y Goyenechea en San Rafael, donde mantuvo reuniones con sus representantes y los invitó a participar en el evento internacional clave que reunirá a los principales compradores de vino del mundo en octubre.

400 chicos de Villa Atuel tuvieron un contacto muy especial con la Antártica Argentina

El encuentro virtual permitió acercar a los alumnos a realidades diferentes en lo más profundo de la Antártida.

El intendente de San Rafael se reunió con entidades del Este y visitó la escuela Seizo Hoshi

La reunión se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados de Real del Padre.