POLICIALES24 de noviembre de 2024

Murió ahogado al intentar cruzar un arroyo en Malargüe

Tres hombres intentaron cruzar el arroyo El Desecho, entre Los Molles y Las Leñas, cuando la corriente arrastró a uno de ellos.

Según informaron desde Bomberos de San Rafael, el hecho fue reportado por Defensa Civil, quienes a su vez coordinaron con Gendarmería Nacional. Testigos indicaron que tres hombres intentaron cruzar el arroyo cuando la fuerte corriente arrastró a uno de ellos.

En horas de la noche del sábado fue encontrado sin vida un hombre de 59 años, identificado como Carlos Ponce, en el arroyo El Desecho, ubicado entre Los Molles y Las Leñas, en Malargüe.

El cuerpo fue hallado aproximadamente siete kilómetros aguas abajo del control Los Morros, en el puesto de Ramón Poblete, por personal de Gendarmería Nacional.

La Dra. Lorente, a cargo de la investigación, dispuso las medidas legales correspondientes para esclarecer lo sucedido. El caso sigue bajo investigación.

Te puede interesar

Luis Advíncula, denunciado por chocar y darse a la fuga en Canning

Es acusado de chocar a una automovilista y darse a la fuga. La víctima denunció irregularidades en el accionar policial, mientras la fiscalía investiga el caso.

Imputaron por grooming a un hombre de 67 años que contactó a una niña de 13

“Estoy re enamorado de vos”: Los hechos ocurrieron en la provincia de Río Negro.

Córdoba: condenaron a un joven que mató un cachorro de puma

Se le impuso una condena a prisión condicional. También se le ordenó terminar el secundario y capacitarse sobre fauna silvestre.

San Juan: funcionaria pública fue imputada por formar parte de una banda que hacía documentos truchos

En total, se acusaron a ocho partícipes, la mujer en cuestión estaba a cargo del Registro Civil y los DNIs eran usados para sacar créditos y comprar bienes.

Un auto atropelló a varios peatones en pleno centro de Córdoba

El siniestro ocurrió en General Paz y 9 de Julio.

Conmoción por el crimen de un cantante y modelo argentino en México

El joven fue ultimado a balazos y sospechan un ajuste de cuentas.