SAN RAFAEL19 de octubre de 2024

Omar Félix acompañó al INTA en su exposición anual en la Estación de Rama Caída

También estuvieron la vicegobernadora, Hebe Casado, y el intendente de Alvear, Alejandro Molero.

El intendente Omar Félix participó este viernes de la apertura de la Expo Anual 2024 del @intaramacaida , acompañando al director nacional del organismo, Ariel Pereda y el responsable en Mendoza y San Juan, Claudio Galmarini. También estuvieron la vicegobernadora, Hebe Casado, y el intendente de Alvear, Alejandro Molero.

En el marco del aniversario 66 de la Estación Experimental, durante viernes y sábado se desarrolla la Expo Anual, con una interesante muestra de los avances en desarrollo agropecuario y tecnología del agro.

De 9 a 18 puede visitarse de manera libre y gratuita y descubrir stands, emprendedores, patio de comidas, animales, la VaquINTA, entre otros.

“El INTA ha sido y será un organismo fundamental dentro del necesario desarrollo productivo de nuestra región. Por eso desde el Municipio apelamos a la generación de herramientas aplicables de forma mancomunada con el ente, pero también oficiar de puentes entre quienes necesitan de los conocimientos y la tecnología que aquí se dispone para que nuestro agro siga creciendo”, expresó el jefe comunal.

Durante el acto de apertura, hubo reconocimientos a las autoridades invitadas, mientras que entregó un diploma a la responsable de la sede Rama Caída, Cecilia Picca.

Te puede interesar

San Rafael: cayó un distribuidor con cocaína grabada con el logo de Playboy

El operativo se realizó en una vivienda de la calle Dorrego, donde se secuestraron casi 3 kilos de cocaína con un distintivo grabado, además de marihuana, dinero y otros elementos.

Vialidad Mendoza ya repavimentó el 60% de la ruta de Los Claveles

Esta vía de 12,5 kilómetros va de Rama Caída a Salto Las Rosas, San Rafael.

El Municipio de San Rafael recibió a las prestadores y familias de personas con discapacidad

Desde las diferentes áreas de la comuna se les brindó apoyo y se acordó trabajar y gestionar soluciones ante autoridades provinciales y nacionales

Icónica escultura donada por la firma Tassaroli engalana el Paseo Rawson

Está formada por múltiples piezas, algunas de ellas históricas ya que datan de los comienzos de la empresa allá por 1953.

Se suman nuevos Talleres de Estimulación Cognitiva para adultos mayores

Debido al éxito que viene teniendo el programa se han sumado nuevos puntos y fechas de actividades.

El HCD de San Rafael recibió a supervisores escolares

Los supervisores compartieron con los ediles sus principales inquietudes, entre ellas, la falta de reconocimiento institucional y económico por parte del gobierno provincial.