Dos ídolos de Boca criticaron la gestión de Riquelme como presidente del club
Asimismo, expresaron el mejor de los deseos para Fernando Gago.
El ex delantero e ídolo de Boca, Carlos Tevez, criticó la gestión de Juan Román Riquelme como presidente del ´Xeneize´ al igual que lo hizo el ex defensor Rolando Schiavi.
Este miércoles, el ahora entrenador de último paso por Independiente se expresó acerca del presente de Boca que se prepara para el debut oficial de Fernando Gago, un ex compañero suyo, como director técnico del ´Xeneize´ el sábado ante Tigre en Victoria.
Luego de expresar que a Boca le hace bien gente del club como Gago y de desearle suerte, Tevez declaró: “Es muy difícil opinar de este lado, más cuando uno no se identifica con los que están a cargo. Yo estuve en Boca cuando esta gestión nos pegaba muy duro por no ganar o quedar eliminas de las copas”.
"Hoy del otro lado, no veo bien al club. Es muy fácil pegarle en este momento. No me gustaría que nadie se sienta ofendido, la verdad no es bueno estar de ese lado" agregó uno de los máximos ídolos de Boca en el siglo XXI.
Quién también salió a cruzar a la dirigencia de Boca fue Rolando Schiavi, ex defensor multicampeón con el ´Xeneize´. El oriundo de Lincoln afirmó: “Espero que lo dejen trabajar tranquilo. Todos sabíamos lo que pasaba con los otros entrenadores (por Sebastián Battaglia, Hugo Ibarra y Jorge Almirón). Un jugador u otro tenían que jugar. Ojalá le den la posibilidad de que él pueda dirigir a los jugadores, que pueda elegir los refuerzos. Es lo más importante para un técnico. Que un entrenador pueda elegir los refuerzos es fundamental”.
Te puede interesar
River le ganó a Barcelona de Ecuador por 3 a 2 y se acerca a la clasificación
El “Millonario” encabeza el Grupo B con ocho puntos.
Baja sensible en Boca: Advíncula no podrá jugar los Playoffs del Torneo Apertura
El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
Estudiantes goleó a la Universidad de Chile y es nuevo líder del Grupo A de la Copa Libertadores
Palacios, Ascacibar y Carrillo sentenciaron en el primer tiempo la contundente vitoria del “Pincha”, que valió para alcanzar la cima de su zona.
El regreso de Colapinto a la F1: ¿un impulso para la economía argentina?
Según el economista Marcelo Elizondo, el piloto refuerza la percepción de un país generador de talentos individuales que seduce a la inversión extranjera .
Un deslucido Colo Colo cayó goleado ante Fortaleza en Brasil
Por la fecha 4 de la CONMEBOL Libertadores, el conjunto local goleó por 4-0 con goles de Breno Lopes, Marinho, Deyverson y Juan Lucero. De esta manera, los de Vojvoda quedaron segundos y los dirigidos por Almirón últimos del Grupo E.
Juan Manuel Cerúndolo le ganó un partido durísimo a Van de Zandschulp y se clasificó al Masters 1000 de Madrid
Habrá siete argentinos en el cuadro principal del cuarto Masters 1000 de la temporada.