SAN RAFAEL25 de septiembre de 2024

El Municipio de San Rafael instala modernos refugios para esperar colectivos en ciudad y distritos

Las estructuras metálicas buscan garantizar a aquellos que se movilizan en el día a día en transporte público.

El Municipio de San Rafael, a través de su área de Obras, continúa con la instalación de nuevos refugios para la espera de colectivos en diferentes puntos del departamento. Se trata de equipamiento urbano nuevo y con diseño moderno que cuenta con bancos, luminarias y protección ante las contingencias climáticas.

El primero había sido colocado en la plaza Schestakow de Goudge a la que luego le siguieron otros dos en la avenida principal de Jaime Prats. Ahora se preparan los espacios para montar otras tres garitas en El Cerrito.

En Ciudad, los dos primeros refugios se colocaron sobre avenida General Paz, frente a la terminal, donde antes no había ningún tipo de estructura para pasajeros que allí aguardan el transporte público. 

“En base a los requerimientos de vecinos y relevamientos de delegados distritales dimos inicio a la colocación de estas nuevas garitas, cuyo objetivo es brindarle más comodidad a los sanrafaelinos que usan el transporte público”, destacó la directora de Obras Municipales, Andrea Fichetti.

Fichetti anticipó que “la idea es seguir avanzando no solo con garitas nuevas, sino también restaurando las existentes a lo largo y ancho del departamento”.

Las estructuras metálicas buscan garantizar a aquellos que se movilizan en el día a día en transporte público, un espacio cómodo, confortable y a resguardo de las inclemencias climáticas.

Te puede interesar

Ex DT de Las Leonas, Walter Conna, admitió que abusó a una jugadora y fue condenado, pero quedó libre

El entrenador de hockey de 52 años pasó por un juicio abreviado conde fue condenado a una pena de 3 años de prisión en suspenso por los hechos ocurridos en San Rafael.

Entregaron kits de antenas Starlink a productores de Malargüe, San Rafael y San Carlos

La iniciativa es impulsada a través de la Fundación Coprosamen en articulación con el Clúster Ganadero Mendoza.

Coordinación ART participó en la apertura de una capacitación para escuelas especiales del Sur de Mendoza

Se trata de una formación que se desarrollará en dos jornadas e involucra el “abordaje positivo y preventivo de conductas graves y desafiantes en la escuela”.

El Gobierno de Mendoza llama a concurso para cubrir cargos de abogados conciliadores civiles y comerciales en el Sur provincial

Serán requisitos excluyentes contar con domicilio en el Documento Nacional de Identidad en San Rafael, Malargüe o General Alvear.

Reunión de trabajo con el intendente de Capital, Ulpiano Suárez en San Rafael

" entre los temas, es integrar al privado con el poder público, provincial y municipal”. dijo el presidente de la Cámara, Gabriel Brega.

Vialidad Mendoza comienza la reconstrucción de la ruta desde Monte Comán hacia Real del Padre

Se trabajará sobre media calzada y habrá asistencia de banderilleros.