DEPORTES19 de agosto de 2024

Flamengo va en búsqueda de Darío Benedetto

El equipo brasileño que disputa la Copa Libertadores se mostró interesado por el ex jugador de Boca.

El ex jugador de Boca, Darío Benedetto es pretendido por Flamengo, equipo que actualmente está disputando la Copa Libertadores, luego de quedar libre con el “Xeneize”.

El goleador llegó a un acuerdo con los directivos del club de La Ribera y rescindió su contrato -el cual era de seis meses más en la institución- en este mercado de pases.

El “Fla” se enfrentará a Bolívar en busca del pase a la siguiente ronda del torneo continental, tras ganar por 2-0 en condición de local. En caso de seguir avanzando, el equipo dirigido por Tite podría enfrentarse a River en una hipotética final.

Actualmente, el equipo de Río de Janeiro busca reforzar su ataque debido a que cuenta con Gabriel Barbosa Almeida, mejor conocido como Gabigol, y Pedro, lesionados. En caso de que este pase se concrete, el “Pipa” compartiría plantel junto a su ex compañero Agustín Rossi, quien habría recomendado al nacido en Berazategui para jugar en el club brasileño, y con el futbolista con pasado en River, Nicolás De La Cruz.

Benedetto llega de un mal semestre en la Ribera, equipo al cual volvió luego de buscar triunfar en Europa en el Elche y Olympique de Marsella, después de su primera etapa en Boca. Aun así, el director técnico Diego Martínez le informó al delantero que no sería parte del plantel tras festejar su cumpleaños en un día de semana, pocos días antes de una práctica.

Por parte de Flamengo, va en busca de una nueva Copa Libertadores tras dos años e intentará romper con la supremacía del Palmeiras en el Brasileirao.

Te puede interesar

Chiquito Romero, a un paso de irse de Boca

Peñarol de Uruguay quiere a Sergio “Chiquito” Romero. El arquero, sin lugar en Boca, podría ejecutar una cláusula de salida para irse al equipo uruguayo.

Real Madrid le ganó a la Juventus y se metió en cuartos del Mundial de Clubes

El equipo de Alonso se impuso en Miami con un cabezazo letal de Gonzalo García.

Al-Hilal le ganó al Manchester City y clasificó a los cuartos de final del Mundial de Clubes

El Manchester City de Pep Guardiola fue eliminado por el Al Hilal de Arabia Saudita en un partidazo.

River paga la cláusula y el controvertido pase de Maxi Salas ya es un hecho

River pagará la cláusula de 8 millones de euros por Maximiliano Salas. El delantero, que ya fue silbado por los hinchas de Racing, a punto de partir a Núñez.

Argentina consiguió un triunfo ante Cuba por la Liga de Naciones de Voley

German Alfredo Gómez fue el máximo anotador para el conjunto albiceleste con 22 puntos.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza se despidió de la Copa Argentina

El Lobo perdió 2 a 1 frente a Independiente de Avellaneda en San Luis.