DEPORTES28 de junio de 2024

Argentina cayó ante Eslovenia y quedó eliminado en cuartos de final de la VNL

La Selección, ya clasificada a los Juegos Olímpicos de París 2024, finalizó su participación en el torneo.

Argentina cayó ante Eslovenia en un emocionante partido de cuartos de final de la VNL, el cuál se definió en el tie break con parciales de 19-25, 25-17, 17-25, 29-27 y 15-7, con Bruno Lima destacándose como el máximo anotador nacional con 26 puntos.

Este resultado marca el cierre de la participación argentina en el torneo, y ahora se enfocará en la preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

En el primer set, Argentina mostró un excelente nivel de juego, con una distribución precisa de De Cecco, ganando 25-19.

Sin embargo, Eslovenia reaccionó en el segundo set, imponiéndose 25-17 gracias a un Stern imparable.

El tercer set vio nuevamente a Argentina dominar desde el inicio, con buenos momentos de Conte, llevándose el parcial 25-17 con un sólido bloqueo de Ramos.

El cuarto set fue una batalla intensa, con Eslovenia comenzando fuerte. Argentina logró revertir el marcador con el buen trabajo de Lima, pero Eslovenia recuperó el control con su saque y bloqueo, ganando 29-27 con un ace decisivo de Stern.

El tie break fue dominado por los europeos, quienes capitalizaron su impulso anímico y demostraron su superioridad en saque y contraataque, sellando el triunfo 15-7.

Este resultado deja a Argentina fuera de la VNL, pero la experiencia y el rendimiento mostrado serán clave para ajustar detalles de cara a los Juegos Olímpicos. La selección buscará fortalecer su juego y corregir errores para enfrentar el desafío olímpico con renovadas energías y aspiraciones.

Te puede interesar

Chiquito Romero, a un paso de irse de Boca

Peñarol de Uruguay quiere a Sergio “Chiquito” Romero. El arquero, sin lugar en Boca, podría ejecutar una cláusula de salida para irse al equipo uruguayo.

Real Madrid le ganó a la Juventus y se metió en cuartos del Mundial de Clubes

El equipo de Alonso se impuso en Miami con un cabezazo letal de Gonzalo García.

Al-Hilal le ganó al Manchester City y clasificó a los cuartos de final del Mundial de Clubes

El Manchester City de Pep Guardiola fue eliminado por el Al Hilal de Arabia Saudita en un partidazo.

River paga la cláusula y el controvertido pase de Maxi Salas ya es un hecho

River pagará la cláusula de 8 millones de euros por Maximiliano Salas. El delantero, que ya fue silbado por los hinchas de Racing, a punto de partir a Núñez.

Argentina consiguió un triunfo ante Cuba por la Liga de Naciones de Voley

German Alfredo Gómez fue el máximo anotador para el conjunto albiceleste con 22 puntos.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza se despidió de la Copa Argentina

El Lobo perdió 2 a 1 frente a Independiente de Avellaneda en San Luis.