Un hombre de 31 años que falleció este domingo por la noche en San Rafael
En el distrito Cuadro Nacional. Según la información policial, la víctima circulaba al mando de un Peugeot 206 por la ruta 146 en dirección al este cuando, por razones que se investigan, fue embestida por el conductor de un Fiat 147 que transitaba por calle Sarmiento.
Producto de este impacto, el Peugeot volcó, quedando su conductor atrapado en el interior. Personal de bomberos logró extraer el cuerpo del automovilista, pero médicos del Servicio de Emergencia Coordinado constataron el deceso.
Intervino personal de Comisaría 62° y la Dra. De Diego, la causa se investiga bajo la carátula "averiguación homicidio culposo".
Te puede interesar
Comienza un curso gratuito para desarrollar videojuegos
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
Más agua potable: ahora es el turno de Los Coroneles
El Municipio de San Rafael colabora con las diferentes uniones vecinales y cooperativas que brindan el servicio.
Omar Félix en el 9 de julio: “no existe Independencia política ni Soberanía, sino existe Independencia económica"
El Intendente de San Rafael encabezó el Izamiento de la Bandera Argentina y el acto oficial.
Mendoza implementará un sistema de inhibición de celulares en las cárceles
La empresa Cytric Solutions fue preseleccionada para instalar una plataforma de bloqueo y localización de celulares. Aunque presentó la propuesta más cara, fue la mejor puntuada.
El martes 15 de julio quedará habilitada la ruta del Cañón del Atuel en toda su extensión
El camino sigue en obras y se continúa con el trabajo en las centrales hidroeléctricas.
San Rafael presente en el 28º Encuentro de Municipios Turísticos de Trelew
“San Rafael es una marca consolidada que es muy tenida en cuenta en toda la Argentina”, destacó la Directora de Turismo del Municipio, Victoria Contardo.