River le ganó a Talleres, sigue invicto como local y es el líder de su zona
Fue por 1 a 0 con el gol fortuito del venezolano Salomón Rondón.
River, todavía sigue invicto con 15 triunfos como local, venció 1 a 0 a Talleres en el estadio El Monumental y es el líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con 16 puntos en el marco de la octava fecha.
Con un gol del venezolano Salomón Rondón en el primer tiempo, el equipo dirigido por Martín Demichelis ganó cuatro de los últimos cinco partidos disputados y lleva 15 triunfos consecutivos en El Monumental. Por otro lado, Talleres obtuvo una victoria en los últimos cinco encuentros que jugó.
A los 19 minutos del primer tiempo, tras salir jugando en un tiro de esquina, Milton Casco envió un centro muy pasado para y el chileno Paulo Díaz la alcanzó a bajar de cabeza. Rondón estuvo bien ubicado y desvió la pelota con algo de fortuna para el 1 a 0.
Talleres salió mucho mejor al complemento y hasta pudo igualar las acciones en dos ocasiones, una con un remate de Rodrigo Garro que mandó Franco Armani al tiro de esquina y otro disparo de Ramón Sosa que dio en el palo y lo salvó al arquero campeón del mundo.
Síntesis de River vs. Talleres por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional
Copa de la Liga Profesional.
Zona A.
Fecha 8.
River 1-0 Talleres.
Estadio: El Monumental.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
VAR: Lucas Novelli.
River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.
Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Juan Portillo; Diego Ortegoza, Rodrigo Villagra; Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; Valentín Depietri. DT: Javier Gandolfi.
Goles en el primer tiempo: 19m Salomón Rondón (R).
Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Nahuel Bustos por Vallejo (T); 15m Enzo Díaz por Casco (R); 16m Rodrigo Aliendro por I. Fernández (R); 23m Bruno Barticciotto por Depietri (T); Matías Galarza por Ortegoza (T); 26m Pablo Solari por Lanzini (R); Ramiro Funes Mori por Pérez (R); 33m Miguel Borja por Rondón (R); 35m José Romero por Portillo (T).
Escrito por Federico Guerendiain
NA - Buenos Aires, Argentina
Te puede interesar
Con un golazo olímpico de Ángel Di María, Boca y Rosario Central empataron
Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
Triunfo de Argentina en su debut en el Mundial de vóley
Equipo que dirige Marcelo Méndez. Este lunes, jugará ante Corea del Sur.
Renunció Julio Vaccari como entrenador de Independiente
Renunció Vaccari como entrenador de Independiente.
River se llevó un gran triunfo ante Estudiantes por el Torneo Clausura
Fue expulsado Lucas Martínez Quarta, se enfrentaron en el estadio UNO.
Alarma en la Selección argentina: Exequiel Palacios será operado y se perderá lo que resta de 2025
El mediocampista del Bayer Leverkusen sufrió una lesión miotendinosa en el aductor derecho y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Barracas Central empató con Godoy Cruz por el Torneo Clausura
El Tomba perdió una chance para acercarse a la zona de playoffs y sigue sin poder ganar en Mendoza.