DEPORTES NA Noticias Argentinas 03 de agosto de 2023

San Lorenzo sacó un triunfazo ante San Pablo por la Sudamericana

Con gol de Adam Bareiro, el Ciclón le ganó al conjunto Tricolor en la ida de los octavos de final. La revancha será el próximo jueves en Brasil.

San Lorenzo le ganó 1 a 0 a San Pablo como local, en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana e irá a Brasil con ventaja a favor en busca de pasar a la siguiente fase del certamen. 

El único gol del encuentro fue de Adam Bareiro a los 6 minutos del complemento. 

En un entretenido primer tiempo, el conjunto comando por Rubén Insúa arrancó mejor organizado y presionando en el campo rival, la primera clara fue a los 12 minutos, tras una jugada en conjunto entre Iván Leguizamón y Agustín Giay que casi termina en gol de Nahuel Barrios.

Minutos después, nuevamente el delantero del Ciclón volvió a probar desde afuera del área, pero su remate termino en las manos de Rafael, que controló sin problemas.

A los 21 minutos, San Pablo tuvo su chance tras un fuerte remate de Wellington Rato de tiro libre que Augusto Batalla envió al córner.

San Lorenzo se fue al descanso siendo protagonista, controló el juego y bloqueó al conjunto brasilero sin darle espacios.

En el complemento, el visitante sorprendió y al minuto, Luciano recibe un centro, quedando frente al arco pero su tiro se fue por arriba del travesaño. San Lorenzo se despertó y a los 6 minutos, Adam Bareiro quedó mano a mano con el arquero y su tiro rompió el cero.

En un partido muy parejo, San Pablo también tuvo sus llegadas. A los 10 minutos, Jonathan Calleri estuvo a nada de recomponer las tablas en el marcador. El conjunto brasilero buscó incansablemente el empate. Mientras San Lorenzo se limitó a reforzar su defensa y buscar por contraataques.

La revancha será el jueves 10 de agosto a las 19 en el estadio Morumbí de San Pablo y el ganador tendrá como rival en cuartos de final a Liga de Quito o Ñublense de Chile.

Esta es la síntesis de San Lorenzo vs. San Pablo por la Copa Sudamericana:

Copa Sudamericana 2023
Octavos de Final (Ida)
San Lorenzo (1) vs. San Pablo (0)
Estadio: Pedro Bidegain
Árbitro: Wilmar Roldán (COL)
VAR: Juan Lara (CHI)

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández, Agustín Giay; Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.

San Pablo: Rafael; Rafinha, Robert Arboleda, Lucas Beraldo, Caio Paulista; Pablo Maia, Alisson; Wellington Rato, Luciano, Rodrigo Nestor; Jonathan Calleri. DT: Dorival Júnior.

Gol en el segundo tiempo: 6 m Adam Bareiro (SL)

Cambios en el segundo tiempo: 16m David por W. Rato y  M. Araujo por R. Nestor (SP), 25m C. Sanchez por G. Maroni (SL), 38m A. Pato por Luciano (SP)
 
  Escrito por Nadia Yucheris  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar

Con un golazo olímpico de Ángel Di María, Boca y Rosario Central empataron

Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.

Triunfo de Argentina en su debut en el Mundial de vóley

Equipo que dirige Marcelo Méndez. Este lunes, jugará ante Corea del Sur.

Renunció Julio Vaccari como entrenador de Independiente

Renunció Vaccari como entrenador de Independiente.

River se llevó un gran triunfo ante Estudiantes por el Torneo Clausura

Fue expulsado Lucas Martínez Quarta, se enfrentaron en el estadio UNO.

Alarma en la Selección argentina: Exequiel Palacios será operado y se perderá lo que resta de 2025

El mediocampista del Bayer Leverkusen sufrió una lesión miotendinosa en el aductor derecho y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Barracas Central empató con Godoy Cruz por el Torneo Clausura

El Tomba perdió una chance para acercarse a la zona de playoffs y sigue sin poder ganar en Mendoza.