DEPORTES NA Noticias Argentinas 21 de julio de 2023

River no pudo ante Talleres y se despidió de la Copa Argentina

Fue 1 a 0 con gol de Rodrigo Garro. Por los octavos, la "T" espera por el ganador de Colón y Lanús.

River cayó 1 a 0 ante Talleres, en el partido correspondiente a los 16avos de la Copa Libertadores y se despidió del certamen

El único gol del encuentro fue de Rodrigo Garro a favor del conjunto comandado por Javier Gandolfi.

En una entretenida primera parte, Talleres metió primera y llegó rápido, a los 2 minutos, tras una pelota parada, un centro perfecto, pero Gastón Benavídez, que conectó un estupendo cabezazo, pero el gol fue anulado por posición adelantada.

La primera de River, fue por una jugada colectiva, donde Esequiel Barco por derecha descargó hacia atrás para Lucas Beltrán, que le pegó cruzado, pero la pelota terminó en las manos de Guido Herrera.

El conjunto cordobés se equipó y creó ocasiones que exigió a Franco Armani en más de una ocasión, hasta que a los 42 minutos Rodrigo Garro pone en ventaja a la “T” y logró una justa ventaja parcial.

 En el complemento, el conjunto de Martín Demichelis cambio la historia y se puso al frente, a los 3 minutos, Robert Rojas llegó con un buen cabezazo, pero la pelota terminó en las manos del arquero Guido Herrera. Tuvo más situaciones claras, a un paso del empate.  A los 19 minutos, tremendo zurdazo de Ignacio Fernández, tras un pase de Enzo Díaz, pero el palo le negó el gol.

A los 37 minutos, Diego Valoyes reclamó penal por una supuesta falta de Paulo Díaz, pero para el árbitro Fernando Rapallini no hubo infracción.

Los últimos minutos, River con cambios intento hasta el final encontrar el empate, pero la solida defensa de Talleres se lo impidió y se despidió del certamen.

 Esta es la síntesis de River vs. Talleres Cba. por la Copa Argentina 2023: 

Copa Argentina 2023
16avos de final
River (0) vs. Talleres Cba. (1)
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)
Árbitro: Fernando Rapallini

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Juan Carlos Portillo; Diego Ortegoza, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; y Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.

Gol en el primero tiempo: 42m Rodrigo Garro (T)

Cambios en el segundo tiempo: 23m P. Solari por R. Aliendro (R), 25m J. Romero por R. Sosa y  C. Oliva por N. Bustos (T), 35m J. Paradela por I. Fernandez (R), 36m A. Palavecino por N.D.La Cruz (R), 40m S. Rondon por E. Barco y M. Borja por L. Beltran (R), 41m L. Suarez por R. Garro (T), 47m M. Gomez por D. Ortegoza (T)
 
 
 Escrito por Nadia Yucheris  
NA - Buenos Aires, Argentina

Te puede interesar

River le ganó a Barcelona de Ecuador por 3 a 2 y se acerca a la clasificación

El “Millonario” encabeza el Grupo B con ocho puntos.

Baja sensible en Boca: Advíncula no podrá jugar los Playoffs del Torneo Apertura

El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.

Estudiantes goleó a la Universidad de Chile y es nuevo líder del Grupo A de la Copa Libertadores

Palacios, Ascacibar y Carrillo sentenciaron en el primer tiempo la contundente vitoria del “Pincha”, que valió para alcanzar la cima de su zona.

El regreso de Colapinto a la F1: ¿un impulso para la economía argentina?

Según el economista Marcelo Elizondo, el piloto refuerza la percepción de un país generador de talentos individuales que seduce a la inversión extranjera .

Un deslucido Colo Colo cayó goleado ante Fortaleza en Brasil

Por la fecha 4 de la CONMEBOL Libertadores, el conjunto local goleó por 4-0 con goles de Breno Lopes, Marinho, Deyverson y Juan Lucero. De esta manera, los de Vojvoda quedaron segundos y los dirigidos por Almirón últimos del Grupo E.

Juan Manuel Cerúndolo le ganó un partido durísimo a Van de Zandschulp y se clasificó al Masters 1000 de Madrid

Habrá siete argentinos en el cuadro principal del cuarto Masters 1000 de la temporada.