DEPORTES télam 18 de julio de 2023

Fórmula 1: Confirmaron a Verstappen y Pérez como pilotos de Red Bull

"Nuestros pilotos volverán a ser Max y Checo el año que viene" aseguró Christian Horner, director de la escudería.

El neerlandés Max Verstappen, actual bicampeón del mundo de la Fórmula 1, y el mexicano Sergio "Checo" Pérez, fueron confirmados este martes como pilotos de la escudería Red Bull al menos por una temporada más, hasta diciembre de 2024, según lo adelantaron los directivos de la escudería austríaca.

"Nuestros pilotos volverán a ser Max y Checo el año que viene" aseguró Christian Horner director de Red Bull, según publicó el periódico deportivo español Marca.

En tanto y al referirse al "mal momento" del piloto mexicano "Checo" Perez en la actual temporada, Horner explicó: "Estamos tratando de ayudarlo durante este periodo, no hay que olvidarse que todavía es segundo en el Mundial de Pilotos".

Para el CEO de Red Bull las razones del flojo presente del mexicano tienen mas que ver con "la mala suerte" que con otras cosas y ratificó que seguirán apostando por él y por eso fue confirmado en el equipo para 2024 junto al bicampeón Verstappen. 

 Fuente: télam

Te puede interesar

River le ganó a Barcelona de Ecuador por 3 a 2 y se acerca a la clasificación

El “Millonario” encabeza el Grupo B con ocho puntos.

Baja sensible en Boca: Advíncula no podrá jugar los Playoffs del Torneo Apertura

El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.

Estudiantes goleó a la Universidad de Chile y es nuevo líder del Grupo A de la Copa Libertadores

Palacios, Ascacibar y Carrillo sentenciaron en el primer tiempo la contundente vitoria del “Pincha”, que valió para alcanzar la cima de su zona.

El regreso de Colapinto a la F1: ¿un impulso para la economía argentina?

Según el economista Marcelo Elizondo, el piloto refuerza la percepción de un país generador de talentos individuales que seduce a la inversión extranjera .

Un deslucido Colo Colo cayó goleado ante Fortaleza en Brasil

Por la fecha 4 de la CONMEBOL Libertadores, el conjunto local goleó por 4-0 con goles de Breno Lopes, Marinho, Deyverson y Juan Lucero. De esta manera, los de Vojvoda quedaron segundos y los dirigidos por Almirón últimos del Grupo E.

Juan Manuel Cerúndolo le ganó un partido durísimo a Van de Zandschulp y se clasificó al Masters 1000 de Madrid

Habrá siete argentinos en el cuadro principal del cuarto Masters 1000 de la temporada.