San Rafael empezó la semana con casi 80% de ocupación turística
El departamento se destaca entre los destinos más elegidos del país y también en el podio de la Región Cuyo.
La "semana fuerte" de las vacaciones de invierno empezó con casi un 80% de ocupación en aparts, hoteles y cabañas de San Rafael.
Como anticipamos durante el fin de semana, el comienzo del receso en Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, incrementó la presencia de visitantes en nuestro departamento.
"Los números de la noche del domingo han sido sobresalientes, colmaron nuestras expectativas que ahora siguen en alza, esperando todavía más turistas", expresó Javier Muñoz, director de Turismo del Municipio.
En virtud de las cifras antes expuestas, San Rafael se destaca entre los destinos más elegidos del país y también en el podio de la Región Cuyo.
"Esta semana será de mucho movimiento porque coinciden las vacaciones de todo el país", añadió Muñoz.
La presencia de turistas se advierte en destinos naturales como así también en distintos puntos de la Ciudad de San Rafael, entre ellos restaurantes, parques, plazas, paseos, el Museo de Historia Natural, los locales gastronómicos y comerciales del centro y la zona oeste.
Te puede interesar
Comienza un curso gratuito para desarrollar videojuegos
En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.
Más agua potable: ahora es el turno de Los Coroneles
El Municipio de San Rafael colabora con las diferentes uniones vecinales y cooperativas que brindan el servicio.
Omar Félix en el 9 de julio: “no existe Independencia política ni Soberanía, sino existe Independencia económica"
El Intendente de San Rafael encabezó el Izamiento de la Bandera Argentina y el acto oficial.
Mendoza implementará un sistema de inhibición de celulares en las cárceles
La empresa Cytric Solutions fue preseleccionada para instalar una plataforma de bloqueo y localización de celulares. Aunque presentó la propuesta más cara, fue la mejor puntuada.
El martes 15 de julio quedará habilitada la ruta del Cañón del Atuel en toda su extensión
El camino sigue en obras y se continúa con el trabajo en las centrales hidroeléctricas.
San Rafael presente en el 28º Encuentro de Municipios Turísticos de Trelew
“San Rafael es una marca consolidada que es muy tenida en cuenta en toda la Argentina”, destacó la Directora de Turismo del Municipio, Victoria Contardo.