Este miércoles se anunciará que América será la nueva casa televisiva de Marcelo Tinelli
Después de 17 años integrando la escudería de eltrece, el empresario y showman confirmará su arribo que lo tendría como director artístico del Grupo y con al menos dos programas de su productora en la grilla del canal.
Después de 17 años integrando la escudería de eltrece, Marcelo Tinelli confirmará este miércoles su llegada a América en un arribo que lo tendría como director artístico del Grupo y con al menos dos programas de su productora en la grilla del canal.
Fuentes cercanas al productor, animador y empresario confirmaron a Télam que Tinelli y América sellarán mañana un sonoro acuerdo para el alicaído panorama de la TV abierta local.
Junto a su productora LaFlia, se especula con que Tinelli desembarque con una nueva edición de “Bailando por un sueño” y posiblemente con un ciclo diario vespertino.
Desde América salieron a azuzar los rumores y en sus redes sociales se lanzó un video donde un locutor expresa: "Hablaron, opinaron, dijeron de todo... ahora, vas a saber la verdad. Este miércoles, sólo en América" mientras de fondo suena "Twist and shout" de The Beatles, tema de apertura de los clásicos ciclos “VideoMatch” y “ShowMatch”.
Fuente: télam
Te puede interesar
Chris Martin reveló que padece depresión y busca generar conciencia sobre la enfermedad
El cantante conmocionó a las redes sociales al revelar que padece de la enfermedad.
Murió el actor Val Kilmer, un ícono de los 90 que protagonizó éxitos cinematográficos
Fue estrella de los años 80 y 90 con papeles icónicos como Iceman en Top Gun y Jim Morrison en The Doors.
Murió Toti Ciliberto, uno de los humoristas más recordados de “VideoMatch”
El actor y humorista Salvador Maximino Ciliberto, más conocido como Toti Ciliberto, murió a los 63 años.
El primer documental sobre Quino busca reivindicar su obra más allá de Mafalda
El documental mendocino "Quinografía" cierra el Bafici 2025 en Buenos Aires. Ofrece material inédito y un recorrido por los países que marcaron la vida de Quino.
Murió Richard Chamberlain, actor de El pájaro canta hasta morir y Shogun
Era mundialmente reconocido por sus papeles en esas series; tenía 90 años y la noticia fue confirmada por su agente
Shakira brilló en México y sigue conquistando Latinoamérica con su gira mundial
La artista colombiana agotó siete fechas en México y emocionó al público con una colaboración especial junto a Grupo Frontera.