"Chicho" Serna manifestó que Ibarra está bien y que dirigirá la próxima practica
El técnico empezó a sentirse mal y le sangró la nariz. De inmediato fue revisado por los médicos del plantel y derivado a una clínica, en donde, por precaución, permanece en observación.
El integrante de la secretaría de fútbol de Boca Juniors, Mauricio "Chicho" Serna, dijo este miércoles que el entrenador Hugo Ibarra "está bien, se quedará internado esta noche y mañana dirigirá la práctica", al hablar con la prensa en la puerta del Hospital Italiano de San Justo, en donde el técnico permanece internado.
"Hugo está bien, está tranquilo, está súper bien. Más que todo salgo a hablar para darle tranquilidad a todos. Lo que le pasó, le puede pasar a cualquiera. Va a estar un día acá por precaución y por suerte mañana va a estar en la práctica".
Ibarra debió ser trasladado de urgencia a una clínica esta mañana tras descomponerse durante la práctica que realizaba el plante "xeneize" en el predio que el club tiene en Ezeiza.
El técnico empezó a sentirse mal y en un momento le sangró la nariz. De inmediato fue revisado por los médicos del plantel boquense y derivado a una clínica, en donde por precaución permanece internado en observación.
Tras analizar la situación del entrenador, los allegados al cuerpo técnico transmitieron un mensaje tranquilizador hacia los medios de prensa, a la espera de un parte médico oficial.
Por los síntomas que manifestó Ibarra, en el predio de Ezeiza creen que se trata de un problema de presión debido a la intensa ola de calor de estos días, dijeron a Télam allegados el cuerpo técnico "xeneize".
El parte médico de Hugo Ibarra
De todos modos, por rutina de control, le harán al DT de Boca todos los estudios necesarios para descartar otro tipo de patología.
La imagen fue fuerte para el plantel y los allegados que estaban en ese momento, porque el técnico tuvo que ser retirado del predio de Ezeiza en ambulancia.
Se verá en las próximas horas su evolución y si podrá estar mañana para dirigir la habitual practica de fútbol de los jueves.
Hugo Ibarra, quien cumplirá el 1 de abril 49 años, asumió como entrenador de Boca en julio del año pasado, y ganó la Liga Profesional de 2022.
Fuente: télam
Te puede interesar
Con un golazo olímpico de Ángel Di María, Boca y Rosario Central empataron
Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
Triunfo de Argentina en su debut en el Mundial de vóley
Equipo que dirige Marcelo Méndez. Este lunes, jugará ante Corea del Sur.
Renunció Julio Vaccari como entrenador de Independiente
Renunció Vaccari como entrenador de Independiente.
River se llevó un gran triunfo ante Estudiantes por el Torneo Clausura
Fue expulsado Lucas Martínez Quarta, se enfrentaron en el estadio UNO.
Alarma en la Selección argentina: Exequiel Palacios será operado y se perderá lo que resta de 2025
El mediocampista del Bayer Leverkusen sufrió una lesión miotendinosa en el aductor derecho y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Barracas Central empató con Godoy Cruz por el Torneo Clausura
El Tomba perdió una chance para acercarse a la zona de playoffs y sigue sin poder ganar en Mendoza.