Avanza un proyecto para prohibir colocar carteles en postes o árboles con severas multas a infractores
La iniciativa busca evitar la contaminación visual y ambiental que genera este tipo de publicidad.
El Ejecutivo Municipal elevó un proyecto de ordenanza para que en San Rafael no se puedan colocar carteles publicitarios en postes de electricidad, telefónicos o en troncos de árboles.
La iniciativa busca evitar la contaminación visual y ambiental que genera este tipo de publicidad. En ese contexto, los carteles políticos que suelen ser atados a dichas estructuras, también estarán incluidos en la prohibición.
El proyecto establece que, en caso de incumplimientos, serán pasibles de fuertes sanciones económicas las personas que cuelguen los carteles, quienes estén publicitados en los mismos y las empresas u organismos al que pertenezcan dichas promociones. Aquí pueden ser incluidos los partidos políticos.
Una vez promulgada dicha normativa, el Municipio tendrá la facultad de intimar el retiro inmediato de la cartelería por parte del infractor o hacerlo por sus propios medios.
Se aguarda que el tratamiento para modificar la ordenanza 11.923 (normativa vigente) ocurra en la próxima sesión del Concejo Deliberante.
Te puede interesar
El HCD distinguió a la Selección Argentina Sub 20 y acompañó el amistoso frente al seleccionado sanrafaelino
El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.
“Compartiendo Movimientos”: se viene una jornada llena de deporte, inclusión y alegría
Reunirá a casi 180 estudiantes de distintas escuelas especiales, con propuestas recreativas, deportivas y espacios de promoción de la salud.
Omar Félix visitó clubes de distritos, entregó material, reflectores led y anunció una inauguración
El Intendente dejó en claro la importancia de las instituciones deportivas para la contención y formación.
La presidenta de la Unidad ProMendoza se reunió con bodegueros de San Rafael y los invitó a ser parte de Vinexpo Explorer
Visitó las bodegas Chaglasian, Alfredo Roca y Goyenechea en San Rafael, donde mantuvo reuniones con sus representantes y los invitó a participar en el evento internacional clave que reunirá a los principales compradores de vino del mundo en octubre.
400 chicos de Villa Atuel tuvieron un contacto muy especial con la Antártica Argentina
El encuentro virtual permitió acercar a los alumnos a realidades diferentes en lo más profundo de la Antártida.
El intendente de San Rafael se reunió con entidades del Este y visitó la escuela Seizo Hoshi
La reunión se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados de Real del Padre.