GENERAL ALVEAR17 de febrero de 2023

La segunda etapa de la Vuelta de Mendoza largará desde General Alvear

El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jorge Páez comunicó cuándo pasará la Vuelta Ciclista de Mendoza por General Alvear.

Se trata de la 47° edición de la Vuelta de Mendoza, denominada: Pueblo y Gobierno de Mendoza. Su segunda etapa tendrá largada el lunes 20 de febrero, a las 14:30hs, en General Alvear, desde la Municipalidad, Avenida Alvear Oeste 550, y finaliza en San Rafael.

El ciclismo de ruta siempre es esperado por los vecinos alvearenses. La segunda etapa de la 47° edición de la Vuelta de Mendoza larga desde la Municipalidad de General Alvear, por Avenida Alvear Oeste hasta el Monumento al General San Martín, Avenida Libertador Sur hacia calle Santa Fe, luego por Avenida Libertador Norte, Calle G, Agustín Álvarez, Uspallata, Avenida Libertador Norte, luego Sur hasta Santa Fe. Este recorrido lo harán cuatro veces, en cada vuelta habrá una meta sprint.

Al culminar la cuarta vuelta, los ciclistas se van a dirigir a Ejército de los Andes, Ruta Provincial 175, Ruta Provincial 173, Ruta Nacional 143, Ruta Provincial 165, Ruta Nacional 146, Avenida Mitre, Avenida Hipólito Yrigoyen, llegada en Avenida Hipólito Yrigoyen 550 de San Rafael.

Te puede interesar

Controles contra la caza furtiva en General Alvear: se detectaron infracciones y maltrato animal

Se identificaron cazadores furtivos provenientes de otras provincias y se labraron actas por múltiples violaciones a la normativa ambiental y de protección animal.

San Rafael participó en un encuentro binacional por el Paso Pehuenche y la creación de una Federación Internacional de Cámaras

La reunión convocó a representantes de cámaras empresariales del sur mendocino, autoridades de la Región del Maule (Chile) y funcionarios del Gobierno chileno.

Reinserción de gavilanes mixtos en General Alvear

Los gavilanes logran que se reubiquen y hagan nidos en zonas más alejadas.

Emotivo acto por el día internacional de la lucha contra el cáncer infantil en General Alvear

Se presentó un corazón metálico destinado a recolectar tapitas como forma de apoyo a los niños que atraviesan momentos difíciles.

Tres vehículos colisionaron en General Alvear hay menores heridos

El siniestro se produjo en horas de la madrugada en ruta 143.

Rescataron en Alvear aves silvestres en peligro de extinción y con signos de maltrato

El Ministerio de Energía y Ambiente y el Ministerio de Seguridad, con el apoyo del Ministerio Público Fiscal, realizaron cuatro allanamientos en los que se hallaron cardenales amarillos, patas de ñandú, jaulas trampa y un arma.