DEPORTES télam 09 de febrero de 2023

Scaloni, nominado a mejor técnico del año por la FIFA

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol campeón del mundo comparte la terna junto al italiano Carlo Ancelotti (Real Madrid) y el español Pep Guardiola. Los ganadores recogerán el galardón en París el próximo lunes 27 de febrero.

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol campeón del mundo, Lionel Scaloni, fue nominado este jueves por la FIFA como candidato a Entrenador del Año en sus premios The Best.

Scaloni comparte la terna junto al italiano Carlo Ancelotti (Real Madrid, ganador de la última Champions League y Liga de España) y el español Pep Guardiola (campeón con Manchester City de la Premier League de Inglaterra). Los ganadores recogerán el galardón en París el próximo lunes 27 de febrero.

Luego del reconocimiento de la IFFHS, Scaloni intentará ser el primer argentino en ganar el premio que ya tuvo como nominados a Mauricio Pochettino (2019) y Marcelo Bielsa (2020). 

El viernes 10 de febrero se publicarán los nombres de los finalistas de los premios The Best al Jugador de la FIFA (donde se descarta la presencia de Lionel Messi), así como los finalistas del Premio Puskás de la FIFA.

El miércoles se dieron a conocer los ternados para arquero del año y el argentino Emiliano Martínez también fue nominado.

Fuente:télam

Te puede interesar

River paga la cláusula y el controvertido pase de Maxi Salas ya es un hecho

River pagará la cláusula de 8 millones de euros por Maximiliano Salas. El delantero, que ya fue silbado por los hinchas de Racing, a punto de partir a Núñez.

Argentina consiguió un triunfo ante Cuba por la Liga de Naciones de Voley

German Alfredo Gómez fue el máximo anotador para el conjunto albiceleste con 22 puntos.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza se despidió de la Copa Argentina

El Lobo perdió 2 a 1 frente a Independiente de Avellaneda en San Luis.

El Inter Miami cayó ante el PSG y se despidió del Mundial de Clubes

El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.

Convocan a una marcha en contra del retorno de Marcelo Moretti a la presidencia de San Lorenzo

La manifestación tendrá lugar en la sede del club en Avenida La Plata.