Emir Félix presentó nuevos camiones recolectores que adquirió el municipio
No es sencillo adquirir este tipo de vehículos, pero hacemos lo necesario para poder tenerlos y ponerlos en funcionamiento”. dijo el jefe comunal.
El intendente Emir Félix presentó dos camiones recolectores y compactadores cero kilómetro que el Municipio de San Rafael adquirió para optimizar el servicio de limpieza.
Los nuevos vehículos se suman a las minicargadoras presentadas semanas atrás. Son parte de un importante programa de inversión para atender la mayor demanda en materia de limpieza y garantizar ese servicio con mejores recursos.
Durante la exposición Félix señaló que “se trata de camiones que tienen un desgaste muy grande, con cada vez más demanda y ante eso se hace indispensable sumar rodados nuevos. No es sencillo adquirir este tipo de vehículos, pero hacemos lo necesario para poder tenerlos y ponerlos en funcionamiento”.
“El nuevo presupuesto nos permitirá seguir ampliando nuestra flota de vehículos para servicios, como camiones tanques para reparto de agua, más máquinas cargadoras, retroexcavadoras, entre otros rodados. Lo importante es que el municipio nunca pare, que es lo que nos propusimos años atrás. Tuvimos pandemia, luchamos contra la inflación y varias complicaciones, pero el municipio nunca paró, nunca detuvo su plan de obras y servicios. Bajo esa lógica vamos a seguir trabajando, que nada nos detenga”, finalizó el jefe comunal.
Te puede interesar
Entregaron kits de antenas Starlink a productores de Malargüe, San Rafael y San Carlos
La iniciativa es impulsada a través de la Fundación Coprosamen en articulación con el Clúster Ganadero Mendoza.
Coordinación ART participó en la apertura de una capacitación para escuelas especiales del Sur de Mendoza
Se trata de una formación que se desarrollará en dos jornadas e involucra el “abordaje positivo y preventivo de conductas graves y desafiantes en la escuela”.
El Gobierno de Mendoza llama a concurso para cubrir cargos de abogados conciliadores civiles y comerciales en el Sur provincial
Serán requisitos excluyentes contar con domicilio en el Documento Nacional de Identidad en San Rafael, Malargüe o General Alvear.
Reunión de trabajo con el intendente de Capital, Ulpiano Suárez en San Rafael
" entre los temas, es integrar al privado con el poder público, provincial y municipal”. dijo el presidente de la Cámara, Gabriel Brega.
Vialidad Mendoza comienza la reconstrucción de la ruta desde Monte Comán hacia Real del Padre
Se trabajará sobre media calzada y habrá asistencia de banderilleros.
Las Gladiadoras de Boca se medirán con un selectivo de San Rafael
Histórico e inédito para el fútbol femenino del sur mendocino.