Gallardo y Cristiano Ronaldo, juntos para intentar vencer al PSG de Messi y Mbappé
El exentrenador de River y el astro portugués tuvieron su primer encuentro de cara al amistoso entre las estrellas de la liga saudí, en el cuál el "Muñeco" será el técnico, y el equipo más importante de Francia.
El exentrenador de River, Marcelo Gallardo, y el crack portugués Cristiano Ronaldo se saludaron este martes, en su primer encuentro, durante el entrenamiento para el partido amistoso entre estrellas de la liga saudí y París Saint Germain de Francia, de Lionel Messi.
La foto del saludo entre Gallardo y Ronaldo, realizada por el empresario Turki Al-Sheikh, dio la vuelta al mundo, se hizo viral en redes sociales, y tuvo muchas reacciones, especialmente entre los hinchas de River.
Gallardo arribó a Arabia Saudita para dirigir al equipo de las estrellas de la liga local, liderado por Cristiano Ronaldo, contra el PSG de Messi.
El "Muñeco" llegó el lunes a Riad junto con su cuerpo técnico y fue recibido por Al-Sheikh, ministro saudita y dueño del club Almería de LaLiga española.
Gallardo fue elegido por la organización de la Riyadh Season Cup para dirigir el equipo de las estrellas, un combinado de los clubes más importantes de Arabia Saudita (Al Nassr y Al Hilal) que se enfrentarán al PSG de Messi, Neymar y Kylian Mbappé el próximo jueves.
El entrenador más ganador en la historia de River se reencontró con Gonzalo "Pity" Martínez, a quien dirigió en el club de Núñez entre 2015 y 2018, y resultó uno de los héroes en la final de la Copa Libertadores 2018 ganada frente a Boca en Madrid, España.
De hecho, se retiraron del entrenamiento en pleno diálogo, con algunas risas, en una muestra más de la buena relación entre ambos.
El partido se disputará el jueves desde las 14, hora argentina, en el estadio Internacional Rey Fahd, de la capital saudita.
Fuente: télam
Te puede interesar
Argentina le ganó a Francia y se metió en los octavos
Los dirigidos por Marcelo Méndez terminaron primeros en el Grupo C, ya que también habían derrotado a Finlandia y Corea del Sur.
La Fórmula 1 llega a Azerbaiyán
El argentino quiere sumar sus primeros puntos en esta temporada.
River perdió con Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores
En el estadio Monumental, el ´Millonario´ cayó y definirá la serie en San Pablo la semana próxima.
“Esto no puede volver a pasar en Boca”: Russo le marcó la cancha a Palacios tras su enojo
El ex Colo Colo se quejó por la salida ante Rosario central y el entrenador “lo castigó”.
Así fue el debut de Mastantuono en la Champions League
Caños, gambetas, un tiro en el palo y un récord en el Real Madrid.
Racing le ganó a Vélez por 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores
La Academia se impuso con gol de Maravilla Martínez