Messi volverá al Paris Saint Germain el "2 o 3 de enero"
Así lo expresó este martes su entrenador, Christophe Galtier. La «Pulga» pasará también la fiesta de Año Nuevo en Rosario.
Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino campeón del Mundo en Qatar 2022, regresará a Paris Saint Germain el «2 o 3 de enero», según confirmó hoy su entrenador, Christophe Galtier.
Tal como se preveía, el crack pasará también la fiesta de Año Nuevo en Rosario y después viajará a Francia para reincorporarse al plantel de PSG.
Galtier confirmó el regreso de Messi en la conferencia de prensa previa al reinicio de la Ligue 1 de Francia.
El último campeón y actual líder recibirá mañana a Estrasburgo desde las 17 en el Parque de los Príncipes.
Galtier también fue consultado por los festejos del plantel argentino y una supuesta falta de «respeto» entre Messi y Kylian Mbappé.
«Lo que pasó en Argentina no lo sé ni me corresponde, pero Messi no le faltó el respeto a Mbappé. Se dieron la mano, y Kylian tuvo una actitud ejemplar después de caer derrotado porque felicitó tanto a Leo como a (Lionel) Scaloni. Eso es lo que me importa», destacó.
El DT también remarcó la predisposición de Mbappé, goleador del Mundial de Qatar 2022, que regresó antes de lo previsto a los entrenamientos.
«Su actuación durante el Mundial fue brillante, acabó como máximo goleador. Después de la final hablamos con él y nos dijo que quería volver pronto. En algún momento tendrá que descansar, sobre todo mentalmente», señaló.
El 1 de enero, Paris Saint Germain visitará al escolta, Lens, y el regreso de Messi recién sería el miércoles 11 ante Angers, de local.
En el medio, el viernes 6, PSG tiene otro compromiso por la Copa de Francia ante Chateauroux, equipo de la tercera división, pero probablemente Messi no será de la partida.
Te puede interesar
La AFA presentó un acuerdo histórico con Win Investments para financiar a los clubes del fútbol argentino
El convenio convirtió a la Asociación del Fútbol Argentino en al primera federación del mundo en institucionalizar esta herramienta.
Turismo Carretera: Lambiris se quedó con el triunfo en Termas de Rio Hondo
Marcelo Agrelo y Jeremías Olmedo completaron el podio.
Barcelona lo dio vuelta ante el Real Madrid y quedó al borde del título en LaLiga
Con dos fechas para el final, el club culé necesita un punto para ser campeón.
Moto GP: Zarco se quedó con GP de Francia en Le Mans que fue caótico
El francés ganó en un circuito complicado por el clima y las caídas.
Boca venció a Lanús en los penales y avanzó a los cuartos de final
Se impuso 4-2 luego de haber igualado 0-0 en los 90 minutos. Hubo silbidos para los jugadores y la dirigencia.
Carlos Bianchi decidió que haría si lo llama Riquelme para ser DT de Boca
“El Virrey” rompió el silencio y le puso fin a los rumores que lo situaban nuevamente al mando del plantel xeneize.