Primera noche de la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino
Continúa hoy desde las 18:30 hs.
Después del gran triunfo de la Selección Argentina y los festejos por la clasificación a cuartos de final en el Mundial de Qatar, miles de sanrafaelinos volvieron al parque (muchos directamente se quedaron) para disfrutar la primera jornada de la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino.
La actividad en el escenario comenzó pasadas las 20 hs, con el show de Lady Bren. Siguieron Skabch, Hijos del Tiempo y después vino el estelar cierre de Bahiano, quien pese a las amenazantes nubes alcanzó a brindar un excelente show, con su histórico repertorio que cantaron y bailaron los miles de espectadores.
También fue intenso el movimiento en el sector gastronómico, donde decenas de carros ofrecen todo tipo de comidas y – principalmente – cerveza artesanal de diferentes variedades. En el mismo lugar, se encuentran artesanos y vendedores de productos regionales.
Por otra parte se destacaron los locales de diferentes destinos argentinos y provinciales que apostaron al evento como una vidriera para atraer visitantes en la próxima temporada de verano, entre ellos Villa Gesell y Merlo.
La Fiesta Nacional del Turismo y el Vino continúa hoy desde las 18:30, con la presentación de Soter, Bruno Pinto, La Melga, What The Funk y el esperado show de Gauchito Club. En el cierre tocará Antonella Consentino DJ.
Te puede interesar
San Rafael: represión policial durante la marcha en defensa de la Universidad Pública
El intendente Omar Félix, pretendió interceder ante la Policía, pero los uniformados también lo reprimieron, incluso utilizando gas pimienta contra los ojos del jefe comunal.
La Policía de Mendoza combinó tecnología y acción de campo para detener a un ladrón en San Rafael
Durante el operativo, los efectivos secuestraron además un inhibidor de señal y otros elementos vinculados al ilícito.
Gasoducto: está el 100% de los materiales para terminar la obra, el Intendente los supervisó
“Nos complace seguir avanzando en este proyecto, que por cierto ya debería estar terminando, aunque sabemos los problemas que hubo”, expresó Omar Félix.
San Rafael presentó formalmente su “Nueva Marca” de turismo
“Logramos una marca más fresca, más joven y disruptiva. Con fuerza, colorida, poniendo en valor la naturaleza”, indicó la Directora de Turismo, Victoria Contardo.
Foro de Problemáticas de la Salud sobre el uso de pantallas
El HCD acompañó a la Cruz Roja Filial San Rafael.
Jaime Prats celebró su 112 aniversario con inauguraciones y nuevos proyetos
El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.