NACIONAL Télam 02 de diciembre de 2022

El gobierno pagará este mes un bono de $10.000 a más de un millón de jubilados de PAMI

La directora de la entidad, Luana Volnovich, informó que será para mayores a 80 años que perciban hasta un haber y medio jubilatorio.

La directora del PAMI, Luana Volnovich, anunció el pago este mes de un bono de $10.000 para un millón de jubilados mayores a 80 años que perciban hasta un haber y medio jubilatorio.

En una conferencia de prensa junto al ministro de Economía, Sergio Massa, Volnovich explicó que los beneficiarios "serán integrados en forma automática en los meses siguientes al Programa Alimentario del PAMI, cobrando $ 2.500 todos los meses". 

Te puede interesar

Elecciones Legislativas 2025 Salta, Chaco, Jujuy, San Luis

Diversidad de sistemas y sin PASO en ninguna provincia marcan la jornada electoral.

El Senado rechazó el proyecto Ficha Limpia

El kirchnerismo denunció proscripción, pero salió triunfante; quiénes fueron los senadores que inclinaron la balanza por la negativa

La matrícula nacional será suficiente para ejercer como médico en hospitales nacionales

Esta medida busca simplificar trámites y evitar que deban obtener matrículas provinciales adicionales.

Murió “El Loco” Gatti, uno de los arqueros con más historia en el fútbol argentino

Fue uno de los arqueros más emblemáticos en la historia del fútbol argentino y creador de la atajada denominada "la de Dios".

Éxodo argentino a Chile: los cruces de frontera se multiplican y los comercios abren a pesar del feriado

Los precios competitivos atraen a los argentinos a cruzar la frontera a Chile.