SAN RAFAEL23 de agosto de 2022

Quedó inaugurado el nuevo jardín de Capitán Montoya

Funcionará en un amplio y moderno edificio que se construyó en función de las necesidades y actividades que se desarrollan en esa institución.

Con mucha alegría y emoción, la comunidad de Capitán Montoya asistió a la inauguración del jardín municipal “Príncipes y Princesas”, que a partir de ahora funcionará en un amplio y moderno edificio que se construyó en función de las necesidades y actividades que se desarrollan en esa institución.

El intendente Emir Félix desató la cinta junto a un grupo de alumnitos, docentes, mamás y papás, quienes no ocultaron su felicidad al conocer la flamante propiedad. “Un sueño cumplido”, aseveró Marta Moreno, su directora.

El jardín cuenta con salas equipadas con sillitas, mesitas, juegos didácticos, juguetes, libros de cuentos y de aprendizaje, material de ensamble, elementos para aprender jugando y un espacio destinado a para bebés. También tiene una cocina con artefactos de última generación y en el exterior un patio con piso antigolpes y diversos juegos infantiles.

“Nuestros jardines son la columna vertebral de la política social que desarrollamos desde el municipio. Acá confluye la gestión, el trabajo de las docentes y compromiso de papás y mamás que generan que estos espacios comunales sean considerados de óptimo nivel para la educación e inclusión de la primera infancia”, destacó Félix.

El intendente sostuvo que “siempre en nuestra gestión estamos construyendo un jardín. Terminamos éste, pronto vamos a inaugurar el de Rama Caída, también llegará el de Pueblo Diamante y así sucesivamente. Para que los chicos tengan un buen futuro, hay que consolidar el presente, y eso hacemos”.

El Municipio de San Rafael administra 26 jardines seos a lo largo y ancho del departamento, donde contiene y educa a más de 2.000 niños y niñas.

Te puede interesar

Encuentro entre el Intendente de San Rafael y el ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri

FÉLIX Y PETRI FIRMARON UN CONVENIO Y DESTACARON LA GESTIÓN CONJUNTA POR LA AUTOBOMBA DEL AEROPUERTO

Presentaron en San Rafael la modalidad digital para constituir Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS)

Se realiza a través de la plataforma M×M, que optimiza significativamente tiempos y trámites. Mendoza es la primera provincia del país en permitir la creación remota y con registración automática de este tipo de sociedades.

El HCD distinguió a sanrafaelinos referentes de nuestra comunidad

Reconocieron a personas e instituciones que, con esfuerzo, compromiso y dedicación, se destacan en diferentes ámbitos de la comunidad.

Atención Inmediata que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte

El Senador provincial Mauricio Sat presentó un proyecto de Ley que propone la creación de Unidades Móviles de Emergencia en Salud Mental y Prevención de Suicidios.

El HCD distinguió a la Selección Argentina Sub 20 y acompañó el amistoso frente al seleccionado sanrafaelino

El homenaje se realizó en el marco del partido amistoso disputado en el Club Huracán de san Rafael.

“Compartiendo Movimientos”: se viene una jornada llena de deporte, inclusión y alegría

Reunirá a casi 180 estudiantes de distintas escuelas especiales, con propuestas recreativas, deportivas y espacios de promoción de la salud.