Emir Félix acompañó en su asunción a las nuevas autoridades de la FCAI
Asumieron su cargo hasta el 2026, Augusto Roggiero (decano) y Alejandra Morant (vicedecana).
Este jueves asumieron su cargo hasta el 2026 las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo, Augusto Roggiero (decano) y Alejandra Morant (vicedecana).
Entre los presentes en el aula magna de la FCAI, estuvo el intendente Emir Félix, quien participó del acto de juramento de los flamantes conductores de la institución.
"Para que San Rafael siga creciendo y progresando es indispensable el rol de las universidades. Ellas son parte de nuestra gestión y no tengo dudas que vamos a profundizar las acciones mancomunadas que venimos desarrollando. En el futuro que proyectamos este tipo de instituciones ocupan un lugar trascendental, lo que le he transmitido a Augusto y Alejandra", expresó el jefe comunal.
Te puede interesar
San Rafael: represión policial durante la marcha en defensa de la Universidad Pública
El intendente Omar Félix, pretendió interceder ante la Policía, pero los uniformados también lo reprimieron, incluso utilizando gas pimienta contra los ojos del jefe comunal.
La Policía de Mendoza combinó tecnología y acción de campo para detener a un ladrón en San Rafael
Durante el operativo, los efectivos secuestraron además un inhibidor de señal y otros elementos vinculados al ilícito.
Gasoducto: está el 100% de los materiales para terminar la obra, el Intendente los supervisó
“Nos complace seguir avanzando en este proyecto, que por cierto ya debería estar terminando, aunque sabemos los problemas que hubo”, expresó Omar Félix.
San Rafael presentó formalmente su “Nueva Marca” de turismo
“Logramos una marca más fresca, más joven y disruptiva. Con fuerza, colorida, poniendo en valor la naturaleza”, indicó la Directora de Turismo, Victoria Contardo.
Foro de Problemáticas de la Salud sobre el uso de pantallas
El HCD acompañó a la Cruz Roja Filial San Rafael.
Jaime Prats celebró su 112 aniversario con inauguraciones y nuevos proyetos
El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.