SAN RAFAEL 10 de agosto de 2022

La cancha de hockey de Cuadro Nacional ahora se llama “Ángeles Bilurón”

Los presentes coincidieron en lo emotivo del evento.

En un emotivo encuentro en la cancha de hockey de Cuadro Nacional, se realizó el acto de imposición de nombre de ese predio deportivo que ahora se llama “Ángeles Bilurón”.

El homenaje coincidió con el primer aniversario del fallecimiento de la joven que practicaba hockey al lado del club de calle Rivadavia.

Tras la iniciativa de vecinos, los concejales Nadir Yasuff y Andrea Matacotta presentaron el proyecto que fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante.

Del acto participaron familiares y compañeras de Ángeles y, en representación del Ejecutivo municipal, el director de Deportes, Horacio Gómez. También acompañó la vicepresidenta del HCD, Mariana Abraham.

Los presentes coincidieron en lo emotivo del evento, abrazaron a la familia de Angie y la recordaron con una suelta de globos blancos y azules, los colores que siempre identificaron a Cuadro Nacional y plantaron un árbol en su nombre.

Te puede interesar

La pulpera trabaja en su séptima temporada con materia prima sanrafaelina

Durante estos meses se ha procesado damascos, duraznos, peras, membrillos y ahora tomate.

Omar Félix tras su paso por Chile: “logramos exponer el incalculable potencial turístico de San Rafael”

“El trabajo que venimos desarrollando desde el municipio y la acción mancomunada con el sector privado ha dado sus frutos", añadió el intendente.

Schestakow: Semana de Vacunación en las Américas: jornada de vacunación y concientización

Se aplicarán vacunas a niños, embarazadas y adultos el 23 de abril, de 9 a 11, en el hall de Consultorios Externos del Hospital Schestakow.

Comercio informal: reunión en la Municipalidad con el intendente Omar Félix

Autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael y comerciantes del medio fueron recibidos por el intendente.

La Inspección General de Seguridad inaugura su nueva sede en San Rafael.

Se trata de la planta alta del edificio de Personería Jurídica. La iniciativa es el resultado de un riguroso proceso de gestión y evaluación para optimizar los recursos y cumplir con las nuevas políticas económicas provinciales.