DEPORTES Télam 08 de junio de 2022

Australia venció a Emiratos Árabes, con Arruabarrena como DT, y jugará ante Perú

El equipo oceánico derrotó 2 a 1 a los "Blancos", y el próximo lunes en Doha jugará ante los "incaicos", donde se dirimirá el último lugar para la Copa del Mundo. Jackson Irvine y Ajdin Hrustic marcaron para los "Socceros" y Caio Canedo en los asiáticos.

El seleccionado australiano venció Emiratos Árabes Unidos, dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena, por 2 a 1 y se clasificó a la instancia final del repechaje donde enfrentará al Perú de Ricardo Gareca para obtener una de las dos últimas plazas para el Mundial de Qatar 2022.

Australia, en el puesto 42 del ránking de FIFA, se puso en ventaja con Jackson Irvine (ST 8m) y el seleccionado árabe, dirigido por Arruabarrena, lo empató a través de Caio Canedo (ST 12m) en el estadio Ahmad bin Ali Stadium, propiedad del Al Rayyan de Qatar.

El volante Ajdin Hrustic (ST 39m) marcó el 2-1 que permitió el triunfo australiano para ganar la zona de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC). De esta manera, el próximo lunes enfrentará al representante de Conmebol, Perú, que finalizó quinto en las Eliminatorias Sudamericanas.

El partido único entre Australia y Perú se jugará el lunes 13 de junio, a las 15, en el estadio Ahmad bin Ali. El ganador integrará el grupo D de Qatar 2022 junto con Francia, Dinamarca y Túnez.

Te puede interesar

El entrenador de Brasil Carlo Ancelotti fue condenado a un año de cárcel en España

El prestigioso director técnico fue acusado de fraude tributario.

Los Pumitas se clasificaron a semifinales a pesar de la derrota ante Francia

Por la tercera fecha del Mundial Juvenil M20 de Italia.

Paris Saint-Germain no tuvo piedad con Real Madrid y enfrentará al Chelsea

Con los goles de Fabián Ruiz, en dos ocasiones, Ousmane Dembelé y Gonçalo Ramos, el elenco dirigido por Luis Enrique

Vélez derrotó a Estudiantes y es el nuevo campeón de la Supercopa Internacional

El Fortín se impuso 2-0 en Avellaneda y se tomó revancha de la definición del Trofeo de Campeones.

Sorpresa en la Fórmula 1: Christian Horner fue despedido como jefe de Red Bull tras 20 años

Será reemplazado por Laurent Mekies, quien llega desde Racing Bulls.

Chelsea terminó con el sueño de Fluminense y se metió en la final del Mundial de Clubes

Se impuso 2 a 0 con un doblete de su nuevo goleador Joao Pedro.