Cuándo se realizará el segundo pago del Refuerzo de Ingresos
Se trata del bono destinado a 7,5 millones de trabajadores informales, empleados/as de casas particulares, monotributistas sociales y de categorías A y B.
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) dispuso que a partir del miércoles 15 de junio se realice el segundo pago del Refuerzo de Ingresos para 7,5 millones de personas, informó el organismo previsional en un comunicado.
Se trata del segundo bono de $9.000 destinado a trabajadores informales, empleados/as de casas particulares, monotributistas sociales y de categorías A y B.
Calendario de cobro
Los pagos se realizarán según la terminación del DNI:
• Terminación en 0: miércoles 15
• Terminación en 1: jueves 16
• Terminación en 2: martes 21
• Terminación en 3: miércoles 22
• Terminación en 4: jueves 23
• Terminación en 5: viernes 24
• Terminación en 5: lunes 27
• Terminación en 6: martes 28
• Terminación en 8: miércoles 29
• Terminación en 9: jueves 30
El organismo aclaró que "las personas recibirán el Refuerzo de Ingresos en la CBU (Clave Bancaria Uniforme) en la que cobraron la primera cuota y que informaron al momento de completar la inscripción".
Te puede interesar
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados tendrán que devolver $685 mil millones
El informe se realizó a pedido del Tribunal Oral Federal 2 de la Ciudad de Buenos Aires, que llevó adelante el juicio y condenó a la ex mandataria
Causa Maradona: se suspendió una audiencia clave en la previa del juicio a la enfermera
Luego del escándalo de la jueza Julieta Makintach, el inicio del proceso por jurados de Gisella Dahiana Madrid, se suspendió por tiempo indeterminado.
Procesaron al ex presidente Alberto Fernández en la causa Seguros
Además fueron procesados el broker Héctor Martínez Sosa, su mujer, María Cantero, y varios ex funcionarios de Nación Seguros.
“Fuerza Patria”: el peronismo bonaerense selló la unidad rumbo a las legislativas
Con la mira puesta en frenar el avance libertario, el PJ provincial logró cerrar filas y definir su frente de cara a las legislativas de septiembre.
El Gobierno anunció el cierre de Vialidad Nacional
Lo informó el vocero Manuel Adorni, que también comunicó el cierre de otros organismos de transporte.
El Presidente recibió al primer ministro de India en búsqueda de fortalecer los lazos comerciales
Es la segunda reunión entre ambos Milei y Narendra Modi. India, actualmente, se posiciona como la quinta mayor economía a nivel global.