SAN RAFAEL12 de mayo de 2022

Lucio Ravagnani presenta su libro "Los cuadros de Aspo"

Viernes 13, 20 horas, Bernardo de Irigoyen 148. Planta alta.

Esta primera edición recompila una serie de relatos escritos entre el 2020, comienzo de la pandemia de COVID-19, y 2021.

Durante ese año, el encierro y la incertidumbre dieron lugar a una horda de criaturas, espectros y lúgubres escenarios surgidos de la imaginación. Las páginas de este libro los encerraron para poder mostrarlos casi sin peligro alguno.

Quizás la lectura sea lo que los libere.

Lucio Ravagnani Navarrete nació el 9 de abril de 1993 en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Desde pequeño presentó una predilección por la literatura, tanto en la lectura como en la escritura. Egresó de la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Nacional de Cuyo con el título de Licenciado en Letras con orientación en literatura moderna.

Actualmente se destaca como docente de nivel secundario en la ciudad de San Rafael, Mendoza, y está en producción de su segundo libro de narrativa breve de ficción.

Inauguración: viernes 13 de mayo 

Hora: 20:00 

Lugar: Museo de Arte Omar Reina del Centro Argentino - B. de Irigoyen 148.Planta alta. San Rafael.

IG : @museo_arte_omar_reina 

Facebook : @museoomarreina

Contacto : Lucio Ravagnani Navarrete 2604358541

IG: @tabacoytinta

Te puede interesar

San Rafael: represión policial durante la marcha en defensa de la Universidad Pública

El intendente Omar Félix, pretendió interceder ante la Policía, pero los uniformados también lo reprimieron, incluso utilizando gas pimienta contra los ojos del jefe comunal.

La Policía de Mendoza combinó tecnología y acción de campo para detener a un ladrón en San Rafael

Durante el operativo, los efectivos secuestraron además un inhibidor de señal y otros elementos vinculados al ilícito.

Gasoducto: está el 100% de los materiales para terminar la obra, el Intendente los supervisó

“Nos complace seguir avanzando en este proyecto, que por cierto ya debería estar terminando, aunque sabemos los problemas que hubo”, expresó Omar Félix.

San Rafael presentó formalmente su “Nueva Marca” de turismo

“Logramos una marca más fresca, más joven y disruptiva. Con fuerza, colorida, poniendo en valor la naturaleza”, indicó la Directora de Turismo, Victoria Contardo.

Foro de Problemáticas de la Salud sobre el uso de pantallas

El HCD acompañó a la Cruz Roja Filial San Rafael.

Jaime Prats celebró su 112 aniversario con inauguraciones y nuevos proyetos

El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.