DEPORTES Télam 08 de abril de 2022

Arsenal recibe a Godoy Cruz con el objetivo de seguir sumando

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Julio Humberto Grondona, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por la TV Pública.

Arsenal de Sarandí recibirá este viernes a Godoy Cruz de Mendoza en un partido importante para la tabla de los promedios del descenso, válido por la fecha 9 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Julio Humberto Grondona, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por la TV Pública.

Los de Sarandí tienen 8 puntos y están con el ánimo alto tras haber empatado con Boca (2-2) en "La Bombonera" el sábado pasado.

Godoy Cruz también sumó 8 unidades y viene de empatar como local ante Estudiantes de la Plata (3-3) en un partido vibrante.

El historial marca que jugaron 23 partidos, con 10 triunfos para cada uno y tres empates.

Probables formaciones

Arsenal: Axel Werner; Julián Navas, Lucas Suárez, Gonzalo Goñi y Damián Pérez; Lucas Brochero, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky o Cristian Colman; Sebastián Lomónaco y Francisco Apaolaza o Joaquín Ibáñez. DT: Leonardo Carol Madelón.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Tomás Allende, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: Julio Humberto Grondona, de Arsenal.

Hora de inicio: 19.

Te puede interesar

El entrenador de Brasil Carlo Ancelotti fue condenado a un año de cárcel en España

El prestigioso director técnico fue acusado de fraude tributario.

Los Pumitas se clasificaron a semifinales a pesar de la derrota ante Francia

Por la tercera fecha del Mundial Juvenil M20 de Italia.

Paris Saint-Germain no tuvo piedad con Real Madrid y enfrentará al Chelsea

Con los goles de Fabián Ruiz, en dos ocasiones, Ousmane Dembelé y Gonçalo Ramos, el elenco dirigido por Luis Enrique

Vélez derrotó a Estudiantes y es el nuevo campeón de la Supercopa Internacional

El Fortín se impuso 2-0 en Avellaneda y se tomó revancha de la definición del Trofeo de Campeones.

Sorpresa en la Fórmula 1: Christian Horner fue despedido como jefe de Red Bull tras 20 años

Será reemplazado por Laurent Mekies, quien llega desde Racing Bulls.

Chelsea terminó con el sueño de Fluminense y se metió en la final del Mundial de Clubes

Se impuso 2 a 0 con un doblete de su nuevo goleador Joao Pedro.