¡Pedro mirá quien vino!: Messi visitó a la Sub20 de Mascherano
El capitán del seleccionado argentino y Angel Di María saludaron al entrenador del equipo juvenil nacional y mantuvieron un encuentro junto a los futbolistas citados por el ex mediocampista "albiceleste".
Lionel Messi, presenció este la práctica del Sub 20 nacional que conduce su amigo y excompañero Javier Mascherano.
Tras su llegada al país desde Francia para disputar la última doble fecha de las Eliminatorias, el crack rosarino se puso la ropa de entrenamiento del seleccionado y pasó por una de las canchas del predio de la AFA en Ezeiza para reencontrarse con Mascherano.
La cuenta oficial del seleccionado publicó la foto del abrazo entre Messi y Mascherano durante la parte final del primer turno de entrenamiento del equipo juvenil.
Junto a Messi también estuvieron Leandro Paredes y Ángel Di María, otro que compartió muchos momentos con el exvolante.
Cuando vieron a Messi a un costado de la cancha, la mayoría de los integrantes del Sub 20 se acercaron para saludarlo y sacarse una foto con el siete veces ganador del Balón de Oro.
Messi también saludó afectuosamente al preparador físico, Pablo Blanco, quien trabajó en el cuerpo técnico de Alejandro Sabella.
El seleccionado argentino sub 20 inició una nueva semana de entrenamientos con 19 futbolistas convocados del fútbol local.
Además, Mascherano trabajó con los juveniles que juegan en el exterior y fueron citados por Lionel Scaloni para la mayor.
Los futbolistas Alejandro Garnacho, Tiago Geralnik, Matías Soulé, Franco Carboni, Luka Romero y Valentín Carboni completaron el primer turno con la sub 20 y a la tarde se sumarán a la segunda práctica del primer equipo "albiceleste".
Te puede interesar
River perdió con Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores
En el estadio Monumental, el ´Millonario´ cayó y definirá la serie en San Pablo la semana próxima.
“Esto no puede volver a pasar en Boca”: Russo le marcó la cancha a Palacios tras su enojo
El ex Colo Colo se quejó por la salida ante Rosario central y el entrenador “lo castigó”.
Así fue el debut de Mastantuono en la Champions League
Caños, gambetas, un tiro en el palo y un récord en el Real Madrid.
Racing le ganó a Vélez por 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores
La Academia se impuso con gol de Maravilla Martínez
San Lorenzo oficializa la acefalía institucional mediante un comunicado
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.
Argentina le ganó a Corea del Sur y quedó muy cerca de la clasificación a octavos de final
Los dirigidos por Marcelo Méndez venían de conseguir un triunfo en el debut ante Finlandia.