SAN RAFAEL22 de marzo de 2022

Nuevas luces en calle Cubillos

Trabajo en conjunto con vialidad en uno de los principales caminos turísticos de San Rafael.

El Municipio de San Rafael realiza un importante aporte en la renovación de luminarias en calle Cubillos, entre la ruta nacional 143 y la rotonda “La Primavera”, camino a Valle Grande. 

Se trata de un trabajo en conjunto con la Dirección de Vialidad Provincial, por el que se colocan 125 luminarias de tecnología led que reemplazan a los viejos equipos de sodio. 

Por parte de la comuna, a través del área de Electrotecnia, se colocaron nuevos brazos y se optimizaron otros postes para la instalación de las nuevas luminarias.

Vale destacar que calle Cubillos es una de las arterias más importantes de Rama Caída, registra un importante crecimiento comercial e inmobiliario, puntualmente con cabañas y casas de fines de semana. Además es el principal camino a Valle Grande, uno de los destinos más visitados por los turistas que llegan a San Rafael.

Te puede interesar

Gasoducto: está el 100% de los materiales para terminar la obra, el Intendente los supervisó

“Nos complace seguir avanzando en este proyecto, que por cierto ya debería estar terminando, aunque sabemos los problemas que hubo”, expresó Omar Félix.

San Rafael presentó formalmente su “Nueva Marca” de turismo

“Logramos una marca más fresca, más joven y disruptiva. Con fuerza, colorida, poniendo en valor la naturaleza”, indicó la Directora de Turismo, Victoria Contardo.

Foro de Problemáticas de la Salud sobre el uso de pantallas

El HCD acompañó a la Cruz Roja Filial San Rafael.

Jaime Prats celebró su 112 aniversario con inauguraciones y nuevos proyetos

El intendente Omar Félix hizo hincapié en el trabajo conjunto ente el estado y la comunidad.

Gran éxito del 6° Foro de Origen e Identidad Gastronómica en San Rafael

El cocinero Santiago Giorgini fue el invitado especial y pudo cocinar con ingredientes típicos de Mendoza.

El Gobierno licitó las obras para refuncionalizar la Comisaría 62 en San Rafael

El objetivo es optimizar la atención a la comunidad y mejorar las condiciones laborales del personal policial, a través de la construcción de un edificio moderno y funcional que reemplazará las instalaciones actuales.