Trabajaba sobre los techos de una fábrica, cayó y murió
El lamentable hecho sucedió en la ciudad de Malargüe.
Un trabajador de 48 años cayó al vacío cuando trabajaba sobre los techos de una fábrica y murió en forma instantánea.
El lamentable hecho sucedió este miércoles cerca de las 7.30 en la fábrica "Durlock" ubicada en la intersección de las calles Ejército de Los Andes y Maza en la ciudad de Malargüe.
El trabajador, Ciro Héctor Maza, estaba realizando tareas de mantenimiento en los techos de la empresa cuando por causas desconocidas cayó al vacío y murió.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica y el cuerpo del operario fue trasladado a la Morgue judicial donde se le practicará la autopsia de rigor.
La causa se judicializó en averiguación lesiones seguida de muerte.
Te puede interesar
Luis Advíncula, denunciado por chocar y darse a la fuga en Canning
Es acusado de chocar a una automovilista y darse a la fuga. La víctima denunció irregularidades en el accionar policial, mientras la fiscalía investiga el caso.
Imputaron por grooming a un hombre de 67 años que contactó a una niña de 13
“Estoy re enamorado de vos”: Los hechos ocurrieron en la provincia de Río Negro.
Córdoba: condenaron a un joven que mató un cachorro de puma
Se le impuso una condena a prisión condicional. También se le ordenó terminar el secundario y capacitarse sobre fauna silvestre.
San Juan: funcionaria pública fue imputada por formar parte de una banda que hacía documentos truchos
En total, se acusaron a ocho partícipes, la mujer en cuestión estaba a cargo del Registro Civil y los DNIs eran usados para sacar créditos y comprar bienes.
Un auto atropelló a varios peatones en pleno centro de Córdoba
El siniestro ocurrió en General Paz y 9 de Julio.
Conmoción por el crimen de un cantante y modelo argentino en México
El joven fue ultimado a balazos y sospechan un ajuste de cuentas.