SAN RAFAEL 13 de octubre de 2021

El hogar Divina Providencia necesitan toallas y sábanas

Pueden donarse también pañales, elementos de limpieza e higiene personal y ropa en buen estado para mujeres.

En San Rafael funciona desde hace varios años el Hogar de la Divina Providencia, en el conviven 54 mujeres ancianas y jóvenes con diferentes grados de discapacidad, necesidad y/o abandono que están al cuidado de hermanas que dependen del Verbo Encarnado y hoy necesitan nuestra ayuda.

La Hermana Victoria del Rosario señaló que les están faltando sábanas y toallas en buen estado porque las que tienen “están en muy malas condiciones”.

Aquellos que puedan colaborar con la entidad pueden comunicarse con el número 2604 618287 o dirigirse al Hogar que está ubicado en calle Perdigues y Quiroga en Rama Caída.

Te puede interesar

La jornada “Una frazada para mi hermano” cumplió 20 años

Ex directores de Cáritas y muchos voluntarios participaron de este aniversario especial. La Pastoral de las Comunicaciones entregó un reconocimiento especial en esta edición.

Schestakow: Semana de Vacunación en las Américas: jornada de vacunación y concientización

Se aplicarán vacunas a niños, embarazadas y adultos el 23 de abril, de 9 a 11, en el hall de Consultorios Externos del Hospital Schestakow.

Autoridades Nacionales de la Asociación Conciencia llegaron a San Rafael para fortalecer el trabajo con el municipio

Hay que destacar que la Asociación Conciencia organiza año a año en San Rafael el proyecto “Uniendo Metas” donde cerca de 500 chicos de todo el departamento participan en una réplica del Modelo de Naciones Unidas.

Omar Félix tras su paso por Chile: “logramos exponer el incalculable potencial turístico de San Rafael”

“El trabajo que venimos desarrollando desde el municipio y la acción mancomunada con el sector privado ha dado sus frutos", añadió el intendente.

Omar Félix expone en Chile el crecimiento turístico de San Rafael, promueve el desarrollo bilateral y se reúne con potenciales inversores

El encuentro sucede semanas después de la visita de empresarios y prestadores chilenos a San Rafael.