SAN RAFAEL08 de octubre de 2021

Se habilitó el tránsito sobre Avenida Alberdi

Se renovó por completo la base que antes era de asfalto y se encontraba muy deteriorada.  

El nuevo hormigón del nudo vial en Alberdi y Patricias Mendocinas quedó habilitado este viernes. Allí se renovó por completo la base que antes era de asfalto y se encontraba muy deteriorada.  

La apertura se concretó sobre Alberdi, mientras que las primeras cuadras de Patricias Mendocinas, Espínola y Velez Sarsfield serán abiertas en los próximos días cuando se reubiquen los equipos semafóricos.

Sobre dicha esquina personal de Electrotecnia colocó luces led para reforzar la iluminación en una de las esquinas más transitadas de la ciudad.

Te puede interesar

Comienza un curso gratuito para desarrollar videojuegos

En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.

Más agua potable: ahora es el turno de Los Coroneles

El Municipio de San Rafael colabora con las diferentes uniones vecinales y cooperativas que brindan el servicio.

Omar Félix en el 9 de julio: “no existe Independencia política ni Soberanía, sino existe Independencia económica"

El Intendente de San Rafael encabezó el Izamiento de la Bandera Argentina y el acto oficial.

Mendoza implementará un sistema de inhibición de celulares en las cárceles

La empresa Cytric Solutions fue preseleccionada para instalar una plataforma de bloqueo y localización de celulares. Aunque presentó la propuesta más cara, fue la mejor puntuada.

El martes 15 de julio quedará habilitada la ruta del Cañón del Atuel en toda su extensión

El camino sigue en obras y se continúa con el trabajo en las centrales hidroeléctricas.

San Rafael presente en el 28º Encuentro de Municipios Turísticos de Trelew

“San Rafael es una marca consolidada que es muy tenida en cuenta en toda la Argentina”, destacó la Directora de Turismo del Municipio, Victoria Contardo.