SAN RAFAEL20 de septiembre de 2021

Está todo preparado para vivir la primavera en el parque

Diferentes artistas que le pondrán color a la jornada que comenzará a las 15 y se extenderá hasta las 20.

Este martes 21 de septiembre vuelven los festejos del Día de la Primavera al Parque Yrigoyen, con diferentes propuestas recreativas, deportivas, culturales y musicales.

“Primavera en el Parque” ya definió su grilla con diferentes artistas que le pondrán color a la jornada que comenzará a las 15 y se extenderá hasta las 20.

En el predio se dispondrán las correspondientes medidas de seguridad y sanitarias. En el lugar habrá stands de la Dirección de Salud donde se concientizará a los asistentes sobre el distanciamiento social y se entregará folletería informativa de diferentes temáticas vinculadas al mundo de los jóvenes.

A todos los participantes se les pedirá respetar las medidas de seguridad sanitaria, el uso de barbijo y llevar sus propios elementos (botellas, mates, vasos, etc).

LA GRILLA

El “line up” de Primavera en el Parque tendrá una propuesta electrónica que se desarrollará en un “Parque Chill” donde se presentarán Orwell, Bernarda Fuentealba y Agustín Ferreyra.

Sobre el escenario principal habrá shows de Tu Señora Cumbiamba, Los Hijos del tiempo y Sofía Di Marco.

Además se presentarán proyectos “Sub 30” seleccionados por jurado, entre los que se destacan Anzus, Camel, Kuerva, Sixteen G, Voltaje Sudaca y Mateo Rabino.

Te puede interesar

Comienza un curso gratuito para desarrollar videojuegos

En cada jornada se abordarán diferentes temáticas como programación, arte, diseño, animaciones, personalización, etc.

Más agua potable: ahora es el turno de Los Coroneles

El Municipio de San Rafael colabora con las diferentes uniones vecinales y cooperativas que brindan el servicio.

Omar Félix en el 9 de julio: “no existe Independencia política ni Soberanía, sino existe Independencia económica"

El Intendente de San Rafael encabezó el Izamiento de la Bandera Argentina y el acto oficial.

Mendoza implementará un sistema de inhibición de celulares en las cárceles

La empresa Cytric Solutions fue preseleccionada para instalar una plataforma de bloqueo y localización de celulares. Aunque presentó la propuesta más cara, fue la mejor puntuada.

El martes 15 de julio quedará habilitada la ruta del Cañón del Atuel en toda su extensión

El camino sigue en obras y se continúa con el trabajo en las centrales hidroeléctricas.

San Rafael presente en el 28º Encuentro de Municipios Turísticos de Trelew

“San Rafael es una marca consolidada que es muy tenida en cuenta en toda la Argentina”, destacó la Directora de Turismo del Municipio, Victoria Contardo.