SAN RAFAEL31 de agosto de 2021

Seminario web orientado al uso del cannabis medicinal

Charla libre y gratuita.

La consulta sobre la utilización del cannabis de manera medicinal, ha crecido exponencialmente desde la sanción de la ley que regula el uso medicinal de la planta de Cannabis y sus derivados.

El doctor Germán Berardo, psiquiatra, vicepresidente de la Asociación de Psiquiatras de Mendoza hizo la invitación a un encuentro con expertos que se realizara en torno al tema.

“Desde 2017 cuando se promulgo la ley 27350 la población ha ido buscando respuestas a esta temática y los profesionales médicos no hemos podido dársela” comenta el doctor, “por ello decidimos desde la Asociación brindar el espacio de conversación con profesionales del calibre del doctor Diego Sarasola, ex director del Programa de investigación de Cannabis medicinal”.

El “Encuentro con Expertos”, está dirigido a todas las personas interesadas en el tema y se llevara a cabo vía ZOOM el día jueves 2 de septiembre a las 20 horas.

Para inscribirse se debe completar el formulario en el enlace:

Te puede interesar

El Municipio se hizo cargo de un viejo problema en calle Los dos Álamos y ya construye un puente peatonal

Esto beneficia a muchos docentes y estudiantes que utilizan el cruce de forma peatonal.

Nol, el can de la Policía de Mendoza que recuperó una moto robada en San Rafael

Efectivos de la División de Canes de la Policía de Mendoza realizaron una intervención clave que permitió recuperar una moto robada, gracias a la pericia de los uniformados y la labor de Nol, el can entrenado para este tipo de procedimientos.

Turismo: "estamos contentos con los números que viene teniendo San Rafael ”

“Tenemos muchos turistas de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y otras provincias vecinas”, explicó la Directora de Turismo, Victoria Contardo.

Audiencia Pública del proyecto Parque Solar Agua del Toro en San Rafael

Se realizará el jueves 14 de agosto, a las 10, por Zoom. Todos los ciudadanos pueden participar, consultar la documentación técnica y los informes sectoriales en el sitio del Ministerio de Energía y Ambiente.

Los Dos Álamos: El Municipio construirá un puente peatonal para que los vecinos no crucen por el río

El intendente Omar Félix instruyó a su equipo de Obras Públicas para realizar la inversión, en respuesta a insistentes pedidos de la unión vecinal allí radicada.

Turistas en San Rafael: la ocupación roza el 70%

“Nos entusiasma recibir estos números, y aún aguardamos por el turismo bonaerense”, expresó la directora de Turismo, Victoria Contardo.