San Rafael ya tiene 20 gimnasios a cielo abierto en distritos
Se concluyó la instalación de los aparatos para hacer ejercicio en Capitán Montoya.
La Municipalidad de San Rafael instaló el “gimnasio a cielo abierto” número 20 en el marco de la creación de espacios saludables para fomentar su uso deportivo y recreativo en zonas más alejadas al centro.
Capitán Montoya – en Las Paredes – es la más reciente localidad donde se instalaron aparatos para hacer ejercicios.
Estos puntos incluyen barras, bamboleos y relajadores, entre otros aparatos que son utilizados por grandes y chicos.
Además del de Capitán Montoya, hay paseos saludables en Monte Comán, Punta del Agua, La Llave, Cuadro Nacional, Villa Atuel, Rama Caída, Rincón del Atuel, El Cerrito, El Escorial, Atuel Norte, El Nihuil, Goudge, El Sosneado, Jaime Prats, Real del Padre, Colonia Española, Pobre Diablo, Cuadro Benegas y Las Malvinas.
Te puede interesar
Omar Félix en el 9 de julio: “no existe Independencia política ni Soberanía, sino existe Independencia económica"
El Intendente de San Rafael encabezó el Izamiento de la Bandera Argentina y el acto oficial.
Mendoza implementará un sistema de inhibición de celulares en las cárceles
La empresa Cytric Solutions fue preseleccionada para instalar una plataforma de bloqueo y localización de celulares. Aunque presentó la propuesta más cara, fue la mejor puntuada.
El martes 15 de julio quedará habilitada la ruta del Cañón del Atuel en toda su extensión
El camino sigue en obras y se continúa con el trabajo en las centrales hidroeléctricas.
San Rafael presente en el 28º Encuentro de Municipios Turísticos de Trelew
“San Rafael es una marca consolidada que es muy tenida en cuenta en toda la Argentina”, destacó la Directora de Turismo del Municipio, Victoria Contardo.
Se lanzó escuela municipal de Pelota Paleta y nueva sede de la escuela de pádel en San Rafael
El objetivo del Municipio es seguir brindando opciones deportivas para toda la comunidad, destacó la Directora de Deportes, Alejandra Bajbuj.
Ex DT de Las Leonas, Walter Conna, admitió que abusó a una jugadora y fue condenado, pero quedó libre
El entrenador de hockey de 52 años pasó por un juicio abreviado conde fue condenado a una pena de 3 años de prisión en suspenso por los hechos ocurridos en San Rafael.