POLICIALES24 de agosto de 2021

Robó una cuenta de Whatsapp e intentó estafar

La victima, hizo la denuncia en Comisaría 32 por "estafa en grado de tentativa".

Un intento de estafa se frustró cuando el hermano de la víctima se dio cuenta que le estaban pidiendo dinero por Whatsapp. 

Es que los estafadores contactaron a un hombre con el cuento de la vacuna. Le dijeron que debía confirmar el turno y reenviar un código SMS que le enviaron a su teléfono. 

Distraída la víctima cumplió con el pedido de los estafadores y minutos más tarde recibió el llamado de su hermano que lo alertó de la situación. Es que con el código, los timadores le bloquearon la cuenta del Whatsapp y empezaron a pedir plata en su nombre entre ellos a su hermano que se avivó de la maniobra.

Si bien la estafa no se concretó, el damnificado hizo la denuncia en la Comisaría 32.

Te puede interesar

Detectan un camión con 172 kilos de cocaína iba de Salta a Corrientes

Fue detectada en la Ruta Nacional número 16, a la altura de Chaco, hay 5 detenidos.

Chubut: condenaron a dos hermanos y su madre por hacerle "el cuento del tío" a una anciana

Cometieron una estafa millonaria en perjuicio de una mujer de 87 años.

Tragedia en una ruta de Córdoba: una mujer murió tras chocar de frente con un camión

Una mujer que manejaba un Renault Kwid murió al chocar de frente con un camión en la ruta S-218 de Córdoba. Investigan las causas.

Fue condenado a once años de prisión el líder de Generación Zoe

La sentencia se conoció este viernes en la citada provincia de Salta donde Cositorto está acusado de estafas.

Cinco personas de una misma familia murieron por un escape de gas

En medio de la conmoción, lograron salvar a un bebé, ocurrió en Villa Devoto, barrio que pertenece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Madre y su hijo fallecieron tras intoxicarse con monóxido de carbono

El hecho ocurrió en una finca de Fray Luis Beltrán, Maipú. Mendoza.