SAN RAFAEL06 de agosto de 2021

El municipio de San Rafael sumó más camiones compactadores para optimizar la recolección de residuos

Son camiones cero kilómetro que serán incorporados a la flota de vehículos que prestan ese servicio en barrios y distritos.

Los supervisó el intendente Emir Félix quien destacó la inversión de la comuna en vehículos de diferentes servicios que presta la comuna.

El Municipio de San Rafael invirtió en camiones recolectores y compactadores cero kilómetro que serán incorporados a la flota de vehículos que prestan ese servicio en barrios y distritos.

Se trata de unidades Iveco con tecnología de punta respecto al sistema de compactación. También se destaca su importante confort en la cabina de conducción.

El intendente Emir Félix los supervisó en la puerta del palacio comunal y aseguró que “esto es parte de la renovación que nos propusimos del parque vehicular destinado a servicios públicos. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande en optimizar los recursos para recolección domiciliaria de residuos, diferenciada y limpieza en general, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de la prestación”.

La inversión en vehículos para el área de servicios de San Rafael incluyó – en el último tiempo – nuevos vehículos compactadores, volcadores para el servicio de recolección diferenciada y camiones barredores para la zona céntrica, entre otros rodados.

Te puede interesar

Entregaron kits de antenas Starlink a productores de Malargüe, San Rafael y San Carlos

La iniciativa es impulsada a través de la Fundación Coprosamen en articulación con el Clúster Ganadero Mendoza.

Coordinación ART participó en la apertura de una capacitación para escuelas especiales del Sur de Mendoza

Se trata de una formación que se desarrollará en dos jornadas e involucra el “abordaje positivo y preventivo de conductas graves y desafiantes en la escuela”.

El Gobierno de Mendoza llama a concurso para cubrir cargos de abogados conciliadores civiles y comerciales en el Sur provincial

Serán requisitos excluyentes contar con domicilio en el Documento Nacional de Identidad en San Rafael, Malargüe o General Alvear.

Reunión de trabajo con el intendente de Capital, Ulpiano Suárez en San Rafael

" entre los temas, es integrar al privado con el poder público, provincial y municipal”. dijo el presidente de la Cámara, Gabriel Brega.

Vialidad Mendoza comienza la reconstrucción de la ruta desde Monte Comán hacia Real del Padre

Se trabajará sobre media calzada y habrá asistencia de banderilleros.

Las Gladiadoras de Boca se medirán con un selectivo de San Rafael

Histórico e inédito para el fútbol femenino del sur mendocino.