DEPORTES Télam 04 de agosto de 2021

Boca eliminó a River en los penales

Fue 4 a 1 en los tiros desde los 12 pasos. Para los Xeneizes marcaron Rojo, Izquierdoz, Pavón y Ramírez; en River fallaron Romero y Álvarez.

Boca Juniors eliminó a River en los penales de los octavos de final de la Copa Argentina luego de que el partido terminara empatado en los 90 minutos reglamentarios.

El Xeneize se impuso por 4 a 1 en los tiros desde los 12 pasos, con goles de Rojo, Izquierdoz, Pavón y Ramírez, mientras que en River solo marcó Martínez y fallaron Álvarez y Romero.

Durante los 90 Boca fue más intenso pero River tuvo las más claras para concretar, aunque la imprecisión le impidió abrir el marcador.

Ahora River quedó eliminado y Boca pasó a cuartos de final, donde enfrentará a Patronato de Paraná

Te puede interesar

Así fue el debut de Mastantuono en la Champions League

Caños, gambetas, un tiro en el palo y un récord en el Real Madrid.

San Lorenzo oficializa la acefalía institucional mediante un comunicado

La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.

Argentina le ganó a Corea del Sur y quedó muy cerca de la clasificación a octavos de final

Los dirigidos por Marcelo Méndez venían de conseguir un triunfo en el debut ante Finlandia.

Gustavo Quinteros será el nuevo director técnico de Independiente

Tras una positiva primera reunión, ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra y el ex DT de Vélez asumirá el cargo en el Rojo.

Con un golazo olímpico de Ángel Di María, Boca y Rosario Central empataron

Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.