Avanza la construcción de nuevos locales comerciales en el predio “San Expedito” de Monte Comán
La idea es que los feriantes cuenten con espacios aptos para el desarrollo de sus actividades y los visitantes poder acceder a diferentes productos.
El Municipio de San Rafael construye nuevos locales comerciales en el predio de San Expedito en Monte Comán, un sitio cada vez más visitado y consolidado dentro del turismo religioso. No solo sanrafaelinos acuden especialmente los fines de semana, también muchos turistas que se dirigen hasta el este sanrafaelino, devotos del “santo de las causas urgentes”.
Tras un incendio que afectó las estructuras, la comuna decidió invertir y colaborar con la Comisión del Paseo San Expedito para recuperar el espacio y potenciar su desarrollo comercial.
Por estos días se están terminando cuatro módulos y próximamente se harán tres más. La idea es que los feriantes cuenten con espacios aptos para el desarrollo de sus actividades comerciales y los visitantes poder acceder a diferentes productos.
El titular de la Comisión del Paseo San Expedito, Mariano Toledano, agradeció el apoyo municipal y sostuvo que “gracias a esta intervención estamos recuperando el espacio. Los avances son significativos, lo que nos permitirá recuperar fuentes de trabajo”.
Además, en las calles aledañas al terreno cedido por vecinos para la construcción de los nuevos módulos comerciales – a modo de contribución – el Municipio también realiza obras de urbanización: puentes y cordones y próximamente colocará luminarias, como así desarrollará tareas de parquizado.
Te puede interesar
Entregaron kits de antenas Starlink a productores de Malargüe, San Rafael y San Carlos
La iniciativa es impulsada a través de la Fundación Coprosamen en articulación con el Clúster Ganadero Mendoza.
Coordinación ART participó en la apertura de una capacitación para escuelas especiales del Sur de Mendoza
Se trata de una formación que se desarrollará en dos jornadas e involucra el “abordaje positivo y preventivo de conductas graves y desafiantes en la escuela”.
El Gobierno de Mendoza llama a concurso para cubrir cargos de abogados conciliadores civiles y comerciales en el Sur provincial
Serán requisitos excluyentes contar con domicilio en el Documento Nacional de Identidad en San Rafael, Malargüe o General Alvear.
Reunión de trabajo con el intendente de Capital, Ulpiano Suárez en San Rafael
" entre los temas, es integrar al privado con el poder público, provincial y municipal”. dijo el presidente de la Cámara, Gabriel Brega.
Vialidad Mendoza comienza la reconstrucción de la ruta desde Monte Comán hacia Real del Padre
Se trabajará sobre media calzada y habrá asistencia de banderilleros.
Las Gladiadoras de Boca se medirán con un selectivo de San Rafael
Histórico e inédito para el fútbol femenino del sur mendocino.