Los Pumas igualaron frente a Gales en Cardiff
Los tantos argentinos se concretaron con tries de Pablo Matera y Jerónimo De la Fuente , mientras que el apertura tucumano Nicolás Sánchez aportó dos penales y dos conversiones.
El seleccionado argentino de rugby igualó 20-20 con Gales, actual campeón del torneo europeo de Seis Naciones, en un test match disputado en la ciudad de Cardiff, que tuvo un parcial favorable a Los Pumas por 13-6.
Los tantos argentinos se concretaron con tries de Pablo Matera y Jerónimo De la Fuente , mientras que el apertura tucumano Nicolás Sánchez aportó dos penales y dos conversiones.
Los puntos de Gales fueron obtenidos con los tries de Will Rowlands y el ingresado Tom Willians, mientras que Callum Sheedy aportó dos penales y Jarrod Evans dos conversiones.
En el primer tiempo resultó expulsado el fullback de Los Pumas, Juan Cruz Mallía, quien tackleó de forma peligrosa a Kieran Hardy y previamente fue amonestado Nahuel Tetaz Chaparro.
El seleccionado dirigido por Mario Ledesma jugó su segundo amistoso consecutivo en esta ventana de julio, después de vencer a Rumania 24-17 el sábado pasado en Bucarest.
Te puede interesar
Con un golazo olímpico de Ángel Di María, Boca y Rosario Central empataron
Por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.
Triunfo de Argentina en su debut en el Mundial de vóley
Equipo que dirige Marcelo Méndez. Este lunes, jugará ante Corea del Sur.
Renunció Julio Vaccari como entrenador de Independiente
Renunció Vaccari como entrenador de Independiente.
River se llevó un gran triunfo ante Estudiantes por el Torneo Clausura
Fue expulsado Lucas Martínez Quarta, se enfrentaron en el estadio UNO.
Alarma en la Selección argentina: Exequiel Palacios será operado y se perderá lo que resta de 2025
El mediocampista del Bayer Leverkusen sufrió una lesión miotendinosa en el aductor derecho y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Barracas Central empató con Godoy Cruz por el Torneo Clausura
El Tomba perdió una chance para acercarse a la zona de playoffs y sigue sin poder ganar en Mendoza.