SAN RAFAEL 26 de enero de 2021

Ha quedado suspendido el aumento del boleto de transporte público

La medida ha sido adoptada por las empresas Iselín, Buttini, Cata y Andesmar.

Ha quedado suspendida por el momento la resolución 3/21 de la Secretaría de Servicios Públicos que establecía un aumento del 39.8% promedio en el precio del boleto de transporte público de pasajeros.

La medida ha sido adoptada por las empresas Iselín, Buttini, Cata y Andesmar, debido a que existen diferentes precios para los mismos tramos.

 Por el momento el aumento ha sido postergado, “para que nos den precisiones desde la Secretaría de Servicios Públicos, porque no sabemos cuál está bien, entonces vamos a revisar las tarifas y haremos una nueva propuesta al gobierno. La idea era que el aumento rija a partir de mañana, pero todavía no tenemos ninguna definición y recién cuando tengamos una nueva resolución se dará a conocer el nuevo valor del boleto”. Así lo confirmaron de la empresa Iselín.

Respecto de la posibilidad de sumar frecuencias a partir de las 21 hs. señaló que si bien se ha solicitado la decisión corresponde a la Secretaría de Transporte.

Te puede interesar

Sanrafaelinos con largas esperas en el centro aprovechan el nuevo “espacio de pausa y encuentro”

El objetivo es que todos los que lo visiten puedan sentirse “como en casa” mientras aguardan entre las diferentes actividades o compromisos que  deben cumplir en la Ciudad.

Schestakow: Semana de Vacunación en las Américas: jornada de vacunación y concientización

Se aplicarán vacunas a niños, embarazadas y adultos el 23 de abril, de 9 a 11, en el hall de Consultorios Externos del Hospital Schestakow.

Crianceras de Punta del Agua compartieron jornadas productivas y de capacitación con mujeres cooperativistas de San Luis

Las sanrafaelinas compartieron experiencias y saberes con las integrantes de la cooperativa “La Otra Patria”.

La Feria Franca desbordó de vecinos en su visita a Real del Padre

Así como sucedió el lunes en Villa Atuel, gran cantidad de realpadrinos pudieron acceder a los productos de calidad y a muy buen precio.

Omar Félix expone en Chile el crecimiento turístico de San Rafael, promueve el desarrollo bilateral y se reúne con potenciales inversores

El encuentro sucede semanas después de la visita de empresarios y prestadores chilenos a San Rafael.

El municipio de San Rafael firmó un convenio de colaboración mutua con defensa del consumidor de la provincia

Tiene como objeto promover acciones preventivas y buenas prácticas para no vulnerar los derechos de los consumidores, además que dispongan del libro de quejas, medios de pago y exhibición de precios.