“te cuidás vos, nos cuidás a todos”

Afiches con medidas preventivas en locales comerciales del centro en San Rafael.

SAN RAFAEL 14 de abril de 2021
WhatsApp-Image-2021-04-14-at-08.11.19-2-1024x682

Comerciantes del centro de San Rafael recibieron afiches que contienen acciones preventivas para evitar la propagación de coronavirus. Fueron entregados por el Municipio y colocados en vidrieras por integrantes de Juventud de la comuna.

Bajo el lema “Te cuidás vos, nos cuidás a todos”, se busca inculcar los hábitos que contribuyen a mitigar los contagios: uso de tapabocas, distanciamiento social e higiene de manos.

“Nuestra misión es reforzar las acciones básicas para evitar contagios y de ese modo resguardar el sistema sanitario. Apelar a la responsabilidad de todos a través de la comunicación visual, una de las herramientas más efectivas”, expresó el Coordinador de Juventud, Kevin Mexandeau.

WhatsApp-Image-2021-04-14-at-08.11.18-533x675

La opinión de los comerciantes

Mario, uno de los comerciantes, resaltó la campaña y dijo que “es muy importante reforzar el mensaje de concientización y respetar estas medidas tan necesarias en estos tiempos”.

En el mismo sentido, Macarena manifestó que “cada uno en particular tiene que empezar a tomar conciencia. Esta campaña está muy buena, es una alerta más para que cada ciudadano sepa que tiene que seguir cuidándose”.

El objetivo es extender la campaña a almacenes y mercados situados en barrios, distritos, restaurantes y bares de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto