Pasó a la Penitenciaria Joni Sepúlveda por el crimen de Romina

POLICIALES 20 de marzo de 2021
Por este hecho existe también un pedido de captura por Mauricio "El Chicho " Ayala.
carcel

Jonathan Omar Sepúlveda (24) por ahora el único imputado como coautor de lesiones y homicidio en el crimen de Romina Maidana pasó a la Penitenciaria. 

El detenido estaba alojado en la Comisaría 38 a la espera de ser imputado por la fiscal Paula Arana, Esta tarde la fiscal lo mandó a llamar a Tribunales, le notificó la imputación y ordenó su traslado a la Cárcel. 

Sepúlveda habría atacado a golpes al conductor del auto que fue baleado en Pobre Diablo tras una fiesta que se desarrolló en una casa ubicada en calle Sebero Rios. 

Allí a la salida de la fiesta Sepúlveda increpó a Jonathan Sandoval y Mario Castro Videla que aparentemente habrían invitado a su hermana a un encuentro en las cabañas donde se alojaban. 

Sepúlveda, según los testigos le habría pegado a Sandoval y luego comenzó una balacera que terminó con la vida de Romina Maidana que recibió un tiro en la cabeza. 

Por este hecho existe también un pedido de captura por Mauricio "El Chicho " Ayala que sería en principio el autor de los blazos que terminaron con la vida de la joven de 22 años. 

Te puede interesar